Ayuda con esta condición que quiero hacer!

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo un archivo config.php que lo cargo en el index.php y en resultado.php y tengo esta condición,
lo que quiero es que si entran al resultando.php directamente y $_POST['n'] esta vacio me redirecione al index.php pero
como cargo el config.php en el index.php y el resultado.php me hace un buncle de redirecionamiento.

como puedo hacer la condición que funcione bien.?

PHP:
if (isset($_POST['n'])){
$nombre = $_POST['n'];
} else {
header ('Location: '.$url);
}

PHP:
if (isset($_POST['n']) && stripos($_SERVER['REQUEST_URI'],'resultado.php')!==false){
$nombre = $_POST['n'];
} else {
header ('Location: '.$url);
}
[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] con reques_uri obtenes el nombre del archivo... o tmb: [SCRIPT_NAME] [PHP_SELF] [SCRIPT_FILENAME]...

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre ayudandome y yo aprendiendo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en el index.php tambien me redireciona! :sorrow:

Y por qué no mejor quitas el código de config.php y lo pones solo en resultado.php?

Y por qué no mejor quitas el código de config.php y lo pones solo en resultado.php?

Es que en config.php tengo varias variables tambien, como $titulo, $descripcion y otras mas
entonce cargo el config.php en el index y en el resultado.php para tener todo organizadito! XD

Atrás