Ayuda con esta network

• Autor Autor Cristian285
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian285

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, necesito saber si alguien conoce la network llamada "Collab" o "Collab Creators". He visto que varios canales dedicados a subir compilaciones de vines están dentro de esta y me gustaría conocer mas datos y requisitos.
Gracias de antemano :encouragement:

Los vines no tienen problemas de derecho de autor

A lo que voy es que podes subir sin problemas... Y ssin necesidad de una Net

Lo que pasa es que estoy buscando una network que no me de muchos problemas con este contenido. Además porque solo tengo PayPal.

Lo que pasa es que estoy buscando una network que no me de muchos problemas con este contenido. Además porque solo tengo PayPal.
Yo te doy el partner si queres para bbtv

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo te doy el partner si queres para bbtv

Hola, podrias contarme cuales son los requisitos de la net bbtv y q % pagan y y son net q?

Gracias

Los vines no tienen problemas de derecho de autor

A lo que voy es que podes subir sin problemas... Y ssin necesidad de una Net
Tengo entendido que si tienen derecho de autor, salvo que lo haya hecho uno mismo. Es así? O directamente no tienen copy aunque sean de terceros?

:celular:

Si quieres subir tus propios vines hechos por ti no hay ningún problema. Pero intuyo que tú lo que quieres es re-subir vines de terceros y hacer compilaciones, etc. Ahí sí que nadie te podrá salvar de una infracción, porque como tú ya te habrás dado cuenta, la mayoría de los vines ya están reclamados por esa network que mencionas.

Los vines... Solos NO tienen copy... Si los compilados...
Yo tengo un canal de vines hace un año y medio aprox. Y lo hago con un compilador propio, pongo una key y me tira 30 o 40 vídeos selecciono los descarga y los renderiza.
Los tengo bajo bbtv para aprovechar el Viso catalyst y anda todo bien sin reclamaciones al momento

Yo hago recopilaciones de vines, pero no tengo ninguna reclamación de terceros, todos los videos son monetizables. Crees que me acepte bbtv?

Los vines... Solos NO tienen copy... Si los compilados...
Yo tengo un canal de vines hace un año y medio aprox. Y lo hago con un compilador propio, pongo una key y me tira 30 o 40 vídeos selecciono los descarga y los renderiza.
Los tengo bajo bbtv para aprovechar el Viso catalyst y anda todo bien sin reclamaciones al momento

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] , a mi los la recopilaciones de vines,si me pillo el content id, tu que subes muchisimos videos de vines individuales no? osea 3000 videos de cada vine diferente que dura 10 seg no?

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] , a mi los la recopilaciones de vines,si me pillo el content id, tu que subes muchisimos videos de vines individuales no? osea 3000 videos de cada vine diferente que dura 10 seg no?
Mis recopilaciones son 100% generadas x mi.
Bajo los vines (son de 7 seg) y los renderizo con una plantilla de mi "marca" para dejarlos en HD cargo unos 20 videos.

Yo hago recopilaciones de vines, pero no tengo ninguna reclamación de terceros, todos los videos son monetizables. Crees que me acepte bbtv?
Si claro

Mis recopilaciones son 100% generadas x mi.
Bajo los vines (son de 7 seg) y los renderizo con una plantilla de mi "marca" para dejarlos en HD cargo unos 20 videos.

AAAAA que los creas tu,sales TU en el video aaa,eso es otra cosa,te mencione por ahi,saludos crack :welcoming:

Nooooooo jajaja ya lo puse antes yo hago la compilación, yo no hago los vines.
Selecciono una key, descargo 30 o 40 videos de esos selecciono 20 y hago el video.
El compilado es 100% mio.

Nooooooo jajaja ya lo puse antes yo hago la compilación, yo no hago los vines.
Selecciono una key, descargo 30 o 40 videos de esos selecciono 20 y hago el video.
El compilado es 100% mio.

pero esque YO TAMBIEN HAGO COMPILACIONES,por ejemplo el otro dia junte 2 o 3 videos de gatos, y PUM content id a los 7 dias....

Ahi no te se decir...

Ahi no te se decir...

pura suerte xd tienes,porque lo unico que salta con muchos reportes,son los derechos de autor o las normas de la comunidad,el content id salta porque una empresa reclama el video

mmm mira tengo 3 canales con vines.... 2 100% vines y otro que he subido algunos para probar justamente si salta o no el CR.

Hace un tiempo coincidi con un director de TW y me comento que uno puede usar los vines...

Lo que quizas me este protegiendo es el estar dentro de BBTV me consta que no siempre se le atreven a enviar reclamaciones.

mmm mira tengo 3 canales con vines.... 2 100% vines y otro que he subido algunos para probar justamente si salta o no el CR.

Hace un tiempo coincidi con un director de TW y me comento que uno puede usar los vines...

Lo que quizas me este protegiendo es el estar dentro de BBTV me consta que no siempre se le atreven a enviar reclamaciones.
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] SI esa opcion NO TE LA HE COMENTADO EJJEJ,pero pueden ser por la net DE CADA UNO y en la mia pues tengo la mala suerte de que casi todos los videos me saltan en 1 o 2 meses.... como mucho,no todos, o tienes razon o estas haciendo publicidad a tu net,para que me una jajaaj(tranqui algun proyecto que empezare le metere a bbtv 😉 ) nada que le vamos a hacer,la mia es quizgroup,igual las empresas reclamantes de vine(fue collab por cierto) igual tienen mas pelotas a reclamar a los rusos que a los de bbtv

Atrás