ayuda con este dilema que tengo-- que blog es mejor?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hoy no estoy buscando criticas exactamente.

miren este es mi blog Suena-Reggaeton es un blog de videos de reggaeton lo tengo hace un mes y medio y recién hoy me di cuenta que existe este blog. Enlace eliminado es exactamente igual al mio solo que tiene publicidad y el mio no..

pero aun asi creo que el mio tiene cosas que el de él no, pero quiero que ustedes me digan cual les gusta mas el mio o el de el?

y de paso critiquen mi blog pero la pregunta principal es esa cual les parece mejor de los dos.

en lo personal yodigo que el tuyo esta mejor , mas organizado el de el tiene mucha publicadad etc

yo opino igual pero me llamo mucho la atención ver un blog de la misma temática con la misma plantilla y muy parecido al mio.

a los demas que les parece? cual les gusta mas?

Definitivamente esta mejor acomodado el tuyo, el logo superior a la el. Me gusta mas las paginas sin publicidad para que no esten molestando a cada rato. Pero hay algo que me gusto de la pagina del otro, donde dice LO MAS VISTO DE LA SEMANA el tenia puesto las imagenes de los videos que se me hace mejor que el tuyo.... ya que tu tenias POPULAR VIDEOS (literalmente esto no se entiende) y tenies puesto puros links por lo que se me hace poco atractivo... Espero haberte ayudado saludos.:encouragement:

el tema es que no se como hacer para que se vea la imagen. como hago?

El tuyo está mejor. 😛anda:

La verdad que sí, el tuyo está más organizado en cuanto a categorías y vídeos pero la verdad que el fondo e incluso toda la plantilla me parece no tan adaptada a la temática que es el reggaeton.
Saludos.

Pues, no se tus gustos, pero al menos edita el fondo de la plantilla o busca una nueva que se adapte a algo un poco más urbano.

Yo en realidad no sabría ni que decirte, porque son practicamente iguales por no decir iguales.. si hay que elegir por comodidad sería la tuya por el simple echo de la publicidad. un saludo! :witless:

Atrás