S semiwarez Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2009 Mensajes 223 19 Sep 2010 #1 quiero saber si este hack Advanced Post Thanks / Like (Lite) esta ya traducido en espanol porfavor me dejan saber si esta ya traducido
quiero saber si este hack Advanced Post Thanks / Like (Lite) esta ya traducido en espanol porfavor me dejan saber si esta ya traducido
G gamertiesto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2008 Mensajes 253 20 Sep 2010 #2 Es muy rapido de traducir en el panel de control en idiomas y frases, si no sabes mucho ingles usa el traductor de google y listo. Un saludo.
Es muy rapido de traducir en el panel de control en idiomas y frases, si no sabes mucho ingles usa el traductor de google y listo. Un saludo.
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 20 Sep 2010 #3 Otro dia me podría dar el trabajo de traducirlo para vbhispano
S semiwarez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2009 Mensajes 223 21 Sep 2010 #4 ok gracias ya lo hice con idioma y frace en aministras freces