Ayuda con este temita.

Kerz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2008
Bueno, empece con el foro, y tenia una version pirata, ahora quiero pasar a la version legal, tengo que hacer todo de nuevo?
O solo compro el producto y ya?
Gracias!

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Quedate con la bese de datos y haz una istalacion limpia con vbulletin legal,despues sube esa base que has guardado.No te olvides de configurar el config.php

saludos

Edito:ten en cuenta que para instalarla te va a pedir tu numero de licencia

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Te recomiendo que borres todos los archivos de vbulletin pirata (por si tienen sorpresa) y subas los nuevos archivos y vuelvas a configurar el config.php

eso seria todo porque los datos estan en la base de datos y no como archivos en el hosting (a menos que hayas puesto asi para las plantillas y archivos adjuntos)

Aunque sobreescribir tambien sirve, pero usualmente (no siempre) las versiones piratas tienen codigo malicioso

Kerz

Curioso
Desde
14 Nov 2008
Eso significa que tengo que subir todo el foro de nuevo?
Como hago para guardar las bases de datos de usuarios, posts, etc?

EDIT: la base de datos la guardo desde el panel del administrador del vb y luego voy a manteniemiento y hago una copia de seguridad, no?
Pero despues como la subo?

Nadie para darme una mano mas detallada? :(

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no necesitas borar ni volver a subir la BD ni nada, solo tienes que cuando subas los ficheros configurar el config.php con los datos de la BD y listo.

Ten especial cuidado con el tema del theme, si ahora tienes otro vuelve a poner el que tenias por defecto ya que al subir los ficheros originales y no estar el theme te lanzaria error.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
no necesitas borar ni volver a subir la BD ni nada, solo tienes que cuando subas los ficheros configurar el config.php con los datos de la BD y listo.

Ten especial cuidado con el tema del theme, si ahora tienes otro vuelve a poner el que tenias por defecto ya que al subir los ficheros originales y no estar el theme te lanzaria error.

En teoria tienes razon pero ya que se ha gastado el dinero casi siempre sera mejor empezar con una instalacion limpia y tampoco creo que sea una base muy grande ya que llevava poco tiempo.

La copia de la base debes hacerla mejor desde mysql,hacerlo desde tu admincp no da buenos resultados.

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
En teoria tienes razon pero ya que se ha gastado el dinero casi siempre sera mejor empezar con una instalacion limpia y tampoco creo que sea una base muy grande ya que llevava poco tiempo.

La copia de la base debes hacerla mejor desde mysql,hacerlo desde tu admincp no da buenos resultados.

Saludos

desde luego si no le importa perder los datos yo tambien recomiendo empezar de cero por si acaso que uno nunca sabe lo que puede traer las versiones nulled