Ayuda con estilo

Eploziv Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2005
Hola, he instalado la última versión del foro y un estilo y quiero cambiarle algunos detalles pero no se de donde hacerlo o no puedo.

- Primero en la barrita de navegacion
Enlace eliminado -> Enlace eliminado -> vEnlace eliminado

Al pasar el mouse se pone pone el fondo blanco y las letras la tengo blancas. Entonces queda muy feo. Como puedo hacer para sacar o cambiar este efecto del hover de estos links?

- Se puede cambiar el color de la linea que divide el mensaje del usuario con la firma?.

- Para cambiar el fondo de los botones por ejemplo Negrita,Cursiva o Subrayado voy a "Opciones del menu de barras de herramientas" y en "Estilos de Control del Editor de Texto" y cambio por ejemplo
"Botones del editor en estado normal" y le pongo un fondo violeta. Lo guardo, chequeo que en las opciones ahora aparece violeta pero cuando veo el editor aparece igual que antes... ¿Alguna idea?

- En "Panel de control" la columna de la izquierda, donde dice "Mis mensajes" por ejemplo debajo de este tiulo, el fondo de las sub opciones como ser "Banda de entrada" "Mensajes de salida" se me ve en blanco... Como lo cambio?.

- Como cambio el color de la letra en donde escribo el mensaje antes de publicarlo?.

- En "Habilitar Controles de Formateo de Mensajes" -> "Editor Completo" selecciono "Habilitar controles estandar y wysiwyg" pero me sigue apareciendo el estandar nada más...

- Cambie el ancho del foro. Pero se achica desde la derecha hacia la izquierda. En la izquierda siempre me queda el mismo margen. Como puedo hacer para que se centre?

Desde ya infinitas gracias.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola Eploziv, se nota que sabes lo que quieres. ;)

Bueno la primera pregunta.
- Primero en la barrita de navegacion
Enlace eliminado -> vBulletin 4 -> vEnlace eliminado

Al pasar el mouse se pone pone el fondo blanco y las letras la tengo blancas. Entonces queda muy feo. Como puedo hacer para sacar o cambiar este efecto del hover de estos links?
Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilo, en el menu desplegable de tu estilo busca Variables de Estilos.
Dentro busca lightweightbox_background colocas el color que deseas para ese efecto y guardas.

- Se puede cambiar el color de la linea que divide el mensaje del usuario con la firma?.

En el mismo editor de variables, busca postbit_border colocas el color que deseas y guardas.

- Para cambiar el fondo de los botones por ejemplo Negrita,Cursiva o Subrayado voy a "Opciones del menu de barras de herramientas" y en "Estilos de Control del Editor de Texto" y cambio por ejemplo
"Botones del editor en estado normal" y le pongo un fondo violeta. Lo guardo, chequeo que en las opciones ahora aparece violeta pero cuando veo el editor aparece igual que antes... ¿Alguna idea?

Esta pregunta no me quedo muy claro, deseas cambiarle el color a los botones de la barra de herramientas?, si es asi al de respuesta rapida o el editor avanzado?.
Seria mucho mas facil de ayudarte en esta pregunta con una imagen de referencia de lo que quieres. :)

- En "Panel de control" la columna de la izquierda, donde dice "Mis mensajes" por ejemplo debajo de este tiulo, el fondo de las sub opciones como ser "Banda de entrada" "Mensajes de salida" se me ve en blanco... Como lo cambio?.

En el mismo editor de variables que mencione arriba, busca usercp_nav_blockbody_background

- Como cambio el color de la letra en donde escribo el mensaje antes de publicarlo?.

Busca la variable wysiwyg_textbox_background

- En "Habilitar Controles de Formateo de Mensajes" -> "Editor Completo" selecciono "Habilitar controles estandar y wysiwyg" pero me sigue apareciendo el estandar nada más...

Te sigue apareciendo porque al momento de hacer el cambio ya lo tenias en estandar, tienes que habilitarlo en Panel de Control -> Configuración del Foro, dentro busca Interfaz del Editor de Mensajes y marcas Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG.

- Cambie el ancho del foro. Pero se achica desde la derecha hacia la izquierda. En la izquierda siempre me queda el mismo margen. Como puedo hacer para que se centre?

Como o de que forma cambiaste el ancho del foro?. ya que existen varias formas de hacerlo.

Saludos, de hace tiempo que no tenia una pregunta tan larga como esta, pero es un gusto ayudarte. ;)

Eploziv

Alfa
Desde
4 Dic 2005
En el mismo editor de variables, busca postbit_border colocas el color que deseas y guardas.

Pero también se modifican los otros 3 bordes. No solo el borde que separa la firma con le mensaje.

Esta pregunta no me quedo muy claro, deseas cambiarle el color a los botones de la barra de herramientas?, si es asi al de respuesta rapida o el editor avanzado?.
Seria mucho mas facil de ayudarte en esta pregunta con una imagen de referencia de lo que quieres. :)

El cambio que quiero hacer es tanto en el editor rápido como en el avanzado. En la imagen de la negrita
bold.png
no hay fondo, el fondo es transparente. Esto con el objetivo de poder modificar cual es el color de fondo que va a tener predeterminada y cual va a ser el color del fondo cuando se le pase el mouse por arriba. En el caso de este foro al pasar la mano sobre la B se pone de color azul claro y al clickearla de color oscuro.

Yo intente hacer esto desde "Opciones del menu de barras de herramientas" y en "Estilos de Control del Editor de Texto" (parte inferior ) pero los cambios que hago no se ven reflejados

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Pero también se modifican los otros 3 bordes. No solo el borde que separa la firma con le mensaje.
Se me olvido decirte esa parte, esa linea es 1 con el resto de los bordes y no ahy forma de editarlo por separado.

Con relacion al editor tienes razon al editarlo de Opciones del menu de barras de herramienta no hace ningun efecto al cambiar el color, quizas los de vbulletin pasaron por alto esta opcion porque por ahora esta obsoleta, talvez mas adelante se puedan editar los colores de las etiquetas. si no es asi, que me corrijan.
Pero puedes editar el color del editor de la respuesta rapida con la variable blockbody_background y para el editor avanzado formrow_background la variable del editor avanzado al cambiarle el color cambia la parte de la descripcion y configuracion, no solo el editor.

Saludos. :)

Eploziv

Alfa
Desde
4 Dic 2005
Ya descubrio por que era lo del B, por que lo tengo harcodeado en el css del estilo que instale.

Con respecto al ancho del foro. Yo quiero qu el mismo se vea como se ve el estilo de este foro si se elige el estilo "Default Style Fixed". Si lo hago desde doc_with no se me centra.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hazlo con la variable doc_margin solo tienes que aumentar o reducir los valores derecha e izquierda.

Saludos.