ayuda con esto...

optimus 20 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2008
(solucionado)ayuda con esto...

imagen
my.php

miren la imagen, me gustaria saber como solucionarlo porq no he podido postear por eso...

espero respuesta

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
la captura se ve chiquitisima y no se ve nada :S

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
sigo sin entender el problema
cuando postees si tienes el hack para redimensionar se vera redimensionada y si no se vera grande, pero eso no te impide postear :S

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Como dice Kas_Limon , si quieres redimencionar imagenes necesitas un hack... si tu cuando pones una imagen de 1000 x 1000 en el editor se vera = pero con el hack reduce su medida en el post. no en el editor a la cual tu le des. pero aun sigo sin entender cual es tu problema ... y las imagenes que pones no dicen cual es el problema.

Ya sabemos que es con imagenes y redicionamiento... ahora falta que digas cual es --! y que te sale a la hora de postear , que no te permite postear.

Manda el link de tu foro.

Saludos

optimus 20

Alfa
Desde
10 Nov 2008
Como dice Kas_Limon , si quieres redimencionar imagenes necesitas un hack... si tu cuando pones una imagen de 1000 x 1000 en el editor se vera = pero con el hack reduce su medida en el post. no en el editor a la cual tu le des. pero aun sigo sin entender cual es tu problema ... y las imagenes que pones no dicen cual es el problema.

Ya sabemos que es con imagenes y redicionamiento... ahora falta que digas cual es --! y que te sale a la hora de postear , que no te permite postear.

Manda el link de tu foro.

Saludos

Ultra Lechers este es mi foro

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Pues me acabo de registrar y me dice que no tengo los privilegios :S ... aparte no puedo ver el foro....

1.- Me pidio registrar
2.- Me registre y no tengo Privilegios.

Para que armas un foro si los user no van a poder postear :S.

Si no podemos saber cual es el problema sera muy dificil que te ayudemos.

SALUDOS

optimus 20

Alfa
Desde
10 Nov 2008
Pues me acabo de registrar y me dice que no tengo los privilegios :S ... aparte no puedo ver el foro....

1.- Me pidio registrar
2.- Me registre y no tengo Privilegios.

Para que armas un foro si los user no van a poder postear :S.

Si no podemos saber cual es el problema sera muy dificil que te ayudemos.

SALUDOS

Hola el foro tenia restringido todo por ese inconveniente pero ya lo puedes ver pero algo lo voy a cerrar por seguridad te dejo mi correo pra charlar y abrirlo para q veas que sucede
ebole@hotmail.es
agregame
ok y saludos

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno el problema aqui fue que el no se supo explicar,

1.- El queria poner una imagen de 1048 x 700 pero que no sobre salga del foro, para ello necesitaba un hack.

ya sea el ncode_imageresizer.entre otros que redicionan la imagen.

2.- No era que no dejaba postear la imagen sino que el no queria que posteen con una imagen tan grande.

3.- El queria que salga el editor estandar no el avanzando
es decir queria que salga en codigobb.

ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img ]miurl[ /img]

Y no saliera la imagen .

Para ello vamos a Opciones de vBulletin/Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes/

Y le ponemos a todos Habilitar Controles EstándarBueno ya solucionamos este problema...

Por favor expliquen mejor cual es su problema asi los ayudamos mas rapido :D

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
thecarnal, no estas haciendo méritos para eso que dices. No creo que necesites que te explique más.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno mcloud. eso del merito ..... ya lo veo bien frioo....

Y en este problema no se explico cual era de un comienzo por eso no se pudo ayudar, tube que hablar por msn , para poder ayudarlo. y despues de una no tan larga conversacion me explico lo que queria.

Pues si tu supistes cual era el problema desde el comienzo lo brias ayudado XD.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
thecarnal, tu sabes que la premisa principal de vBhispano es no dar soporte fuera de los foros, porque con ello se pierde la información y no sirve para nadie más.

Si siempre ayudaramos en privado, de nada serviría la opción Buscar; esa, que con buen criterio, aconsejas que utilicen en varios de tus mensajes.

Como usuario puedes hacer lo que mejor creas conveniente, siempre que no incumplas las normas del foro, pero has de estar conmigo en que hacer lo contrario de lo que quiere ser la linea de vBhispano no te acerca a él, sino todo lo contrario.

Por cierto, te lo decía de buen rollo, sin acritud. (Esta palabra le gusta mucho a pappocapo :D)

Un saludo y gracias por todo lo bueno que haces.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno mi estimado mcloud, mucha veces eh ayudado en privado , porque es un tanto mas rapido, pero en casi todas las soluciones que eh dado, eh puesto las soluciones en un post en el tema el cual tenia el problema, asi como aqui pues te dejo el link para que lo veas :).

http://www.vbhispano.com/foros/44692-mensaje11.html

Y por lo de si ayudar en privado es un delito.... condename a muerte :(

Tambien tu sabes que tus consejos, sugerencias y en algunos casos tus criticas, siempre las tomo en buena onda y trato de mejorar en casi todo.

Saludos