Y Yorwin Ramos Préstamo Dseda Social Media 12 Ago 2016 #1 algien sabecomo puedo hacer para que quede Recomendados a lado de Featured De manera que se vea como esta en la demo que es esta:
algien sabecomo puedo hacer para que quede Recomendados a lado de Featured De manera que se vea como esta en la demo que es esta:
ByBraiian Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Ago 2016 #2 link? :distant:
Y Yorwin Ramos Préstamo Dseda Social Media 12 Ago 2016 #3 ByBraiian dijo: link? :distant: Hacer clic para expandir... [MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION] es esta Dolar Beta u la demostración es esta Green APK - Responsive Blogger Template
ByBraiian dijo: link? :distant: Hacer clic para expandir... [MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION] es esta Dolar Beta u la demostración es esta Green APK - Responsive Blogger Template
ByBraiian Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Ago 2016 #4 ami me sale todo ok, pudiste solucuionarlo?
M Mago Merlin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2016 #5 Yo lo estoy viendo justo ahora y esta correcto amigo :encouragement: