R
Riven Captain
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas para resumirlo todo, la estructura silo se basa en pilares y arículos de los pilares. En este caso se me ha dado por agregar un "pilar" que seria el Blog, donde conseguire mayor trafico, mediante long tails y muchos artículos que pueda crear.
Estructura de mi web ejemplo:
sitioweb.com
Pilar:sitioweb.com/animales/
Blog:sitioweb.com/blog/
(Tener en cuenta que hay más pilares, pero solo nececitamos esos datos)
Ahora el temá esta en el linkbuilding interno, he encontrado 2 formás para hacerlo.
Artículo-Blog:sitioweb.com/blog/como-cuidar-los-animales-enfermos/
"Sale un enlace con anchort text (Cuidar animales) hacía -> el pilar (animales)"
Obviamente en el pilar "Animales" se habla cosas más extras del cuidado del animal.
Esa seria la primera manera de hacer el linkbuilding de los artículos de BLOG, hacía los Pilares, creando trafico y autoridad.
-La segunda manera:
Artículo-Blog:sitioweb.com/blog/como-cuidar-los-perros-pequeños/
"Sale un enlace con anchort text (Cuidar a un perro recien nacido) hacía -> del pilar (animales) artículo perro)"
Artículo-Pilar:sitioweb.com/animales/perro/
En resumen: Es un enlace de igual manera del anterior pero en vez de solo enlaces hacia pilares, estos serian enlaces hacía artículos. Esta forma no me agrada tanto la idea, por que daría fuerza solo a los artículos del pilar y en mi caso solo tengo 1 artículo por pilar, por lo cual no ayuda mucho. Además es preferible que el pilar tenga la autoridad, de esta manera lo entrega al artículo de ese pilar.
Ustedes que me recomiendan?. En sí ese enlazado que hago no me gusta en general, por que "malogra" la estructura Silo, pero parece que puede ayudar mucho al usuario y eso le gusta a Google.
Estructura de mi web ejemplo:
sitioweb.com
Pilar:sitioweb.com/animales/
Blog:sitioweb.com/blog/
(Tener en cuenta que hay más pilares, pero solo nececitamos esos datos)
Ahora el temá esta en el linkbuilding interno, he encontrado 2 formás para hacerlo.
Artículo-Blog:sitioweb.com/blog/como-cuidar-los-animales-enfermos/
"Sale un enlace con anchort text (Cuidar animales) hacía -> el pilar (animales)"
Obviamente en el pilar "Animales" se habla cosas más extras del cuidado del animal.
Esa seria la primera manera de hacer el linkbuilding de los artículos de BLOG, hacía los Pilares, creando trafico y autoridad.
-La segunda manera:
Artículo-Blog:sitioweb.com/blog/como-cuidar-los-perros-pequeños/
"Sale un enlace con anchort text (Cuidar a un perro recien nacido) hacía -> del pilar (animales) artículo perro)"
Artículo-Pilar:sitioweb.com/animales/perro/
En resumen: Es un enlace de igual manera del anterior pero en vez de solo enlaces hacia pilares, estos serian enlaces hacía artículos. Esta forma no me agrada tanto la idea, por que daría fuerza solo a los artículos del pilar y en mi caso solo tengo 1 artículo por pilar, por lo cual no ayuda mucho. Además es preferible que el pilar tenga la autoridad, de esta manera lo entrega al artículo de ese pilar.
Ustedes que me recomiendan?. En sí ese enlazado que hago no me gusta en general, por que "malogra" la estructura Silo, pero parece que puede ayudar mucho al usuario y eso le gusta a Google.