L
luisaron21
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, otro usuario que aterriza aqui por ramouldfons, tengo una consulta para hacerles, quizá ya todos usd o la gran mayoría sabe como estructurar una web con páginas pilares, una estructura en silo, pero como estructurar una web si su temática no es muy amplia, como por ejemplo:
hablemosdejamones.com ( me invente el nombre solo para el ejemplo )
En esa web, se habla sobre jamon ingles, jamon ibérico, jamon del país, jamon serrano y todos los demás jamones.
Como sería una buena estructura de esta web
INDEX ( principal )
Jamon Ingles - Jamon ibérico - Jamon serrano - etc ( páginas pilares ) Y debajo de estas páginas pilares artículos o entradas especificamente del jamon del que se habla en la página pilar.
La pregunta es: esto se consideraría canibalización de contenido? convendría hacer una sola página sobre jamones en general? y pensar en otros temas para las demás páginas pilares?
Como estructurarían ustedes la web hablemosdejamones.com
Saludos....
hablemosdejamones.com ( me invente el nombre solo para el ejemplo )
En esa web, se habla sobre jamon ingles, jamon ibérico, jamon del país, jamon serrano y todos los demás jamones.
Como sería una buena estructura de esta web
INDEX ( principal )
Jamon Ingles - Jamon ibérico - Jamon serrano - etc ( páginas pilares ) Y debajo de estas páginas pilares artículos o entradas especificamente del jamon del que se habla en la página pilar.
La pregunta es: esto se consideraría canibalización de contenido? convendría hacer una sola página sobre jamones en general? y pensar en otros temas para las demás páginas pilares?
Como estructurarían ustedes la web hablemosdejamones.com
Saludos....