P
Pzykophat
Saludos, he buscado en este foro y en vb.org un hack para ocultar el contenido y he encontrado varios y he instalado dos pero ninguno trae lo que necesito o no lo he configurado correctamente, tambien es posible que haya bajado la version incorrecta y por eso pido ayuda para saber cual exactamente es el hack que necesito en el caso que sea un hack.
Nescesito un hack para poner una etiqueta HIDE que oculte el contenido y solo puede ser visto si respondes al tema o das click a THANk en el post, solo eso, mas nada ya que he encotrado otros que te da la opcion de un numero de post y otras cosas pero el quiero se ve asi en el editor.
y en los post se ve asi.
No se si sera una version vieja o no es un si no un codigo bb o es otra cosa y por eso no lo consigo, me gustaria por favor me ayudaran y si pueden facilitar el link desde vbulletin.org para yo descargarlo desde mi cuenta de ese foro.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Nescesito un hack para poner una etiqueta HIDE que oculte el contenido y solo puede ser visto si respondes al tema o das click a THANk en el post, solo eso, mas nada ya que he encotrado otros que te da la opcion de un numero de post y otras cosas pero el quiero se ve asi en el editor.
y en los post se ve asi.
No se si sera una version vieja o no es un si no un codigo bb o es otra cosa y por eso no lo consigo, me gustaria por favor me ayudaran y si pueden facilitar el link desde vbulletin.org para yo descargarlo desde mi cuenta de ese foro.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda.