Ayuda con etiqueta HIDE

P

Pzykophat

Saludos, he buscado en este foro y en vb.org un hack para ocultar el contenido y he encontrado varios y he instalado dos pero ninguno trae lo que necesito o no lo he configurado correctamente, tambien es posible que haya bajado la version incorrecta y por eso pido ayuda para saber cual exactamente es el hack que necesito en el caso que sea un hack.

Nescesito un hack para poner una etiqueta HIDE que oculte el contenido y solo puede ser visto si respondes al tema o das click a THANk en el post, solo eso, mas nada ya que he encotrado otros que te da la opcion de un numero de post y otras cosas pero el quiero se ve asi en el editor.

y en los post se ve asi.

No se si sera una version vieja o no es un si no un codigo bb o es otra cosa y por eso no lo consigo, me gustaria por favor me ayudaran y si pueden facilitar el link desde vbulletin.org para yo descargarlo desde mi cuenta de ese foro.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Dj MasterLive

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
no es un bbcode es un add-on bueno dependiendo de que version de vbulletin tienes se usa el add-on dime cual es la version de vbulletin que estas usando

P

Pzykophat

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.0
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de
Enlace eliminado
Management by Enlace eliminado

Esa es mi version amigo y gracias por responder.

P

Pzykophat

Instale el producto y el idiona y Opciones de vBulletin /grupo de configuaracion/ vb code hide marque todo si y no me sale nada en el editor, marque [HIDE]Prueba[/HIDE] y no pasa nada, hay alguna configuracion adicional para instalarlo, alguna guia o tutorial a el que me puedan referir.

Gracias por la ayuda.

Dj MasterLive

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
quiza falto el security token busca en el foro hay una modificacion para hacerle quiza con eso te funcione pero no es 100% seguro para el vbulletin 3.8.x

P

Pzykophat

quiza falto el security token busca en el foro hay una modificacion para hacerle quiza con eso te funcione pero no es 100% seguro para el vbulletin 3.8.x

Gracias mi pana, entonces me podrias sugerir uno que cumpla la misma funcion o parecida que si funcione bien con mi version, lo que sea parecido add on, hack o no se algo que me sirva.

Gracias.