Ayuda con Facebook Ads y PayPal en Venezuela

  • Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, hago esta publicacion porque necesito ayuda, tengo varias dudas sobre facebook ads y paypal

1) Tengo DOS cuenta paypal una con antiguedad que cree desde el 2015 que verifique con una vcc y ayer le volvi a colocar otra vcc porque la que tenia expiro.

Tengo una cuenta paypal nueva que verifique hace 2 dias con neteller. CUAL DE LAS 2 deberia usar?

2) Con respecto a los pagos de Facebook ads y la campaña, me han dicho que no pase de los 50$ en pagos y que inicie la campaña el 1ero del mes que viene para ver las ganancias a final de mes, que tiene eso de cierto???

3) En caso de cometer un error que me banean? facebook? paypal o ambos?

QQUien me pueda asesorar se lo agradeciria enormemente, quiero saber todo esto porque soy de Venezuela
 
1- Preferiblemente la antigua, claro está.
2- Todo depende de cómo quieras tú mismo medir tus ganancias (nada tiene que ver el día 1 y el día 30) puedes comparar gastos y ganancias al día, sin importar qué fecha sea. Ahora bien, si lo que quieres es NO pagar esos 50 dólares, pues bien, sí es correcto que deberías empezar tu campaña el día 1 y hasta el 30, puesto que si la lanzas hoy Facebook te cobraría el 31 de este mes lo que hubieses gastado.
3- Donde Cometas el error, es obvio. Como planteas la situación lo más probable es que sea en Facebook.