Ayuda con Facebook Ads

• Autor Autor iRo3erto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iRo3erto

iRo3erto

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1737485934252.webp
1737485942996.webp
1737485953460.webp

Saludos a todos, quien me puede ayudar a corregir estos errores qué me da Facebook a la hora de hacer publicidad. Es la primera vez que hago publicidad con Facebook. Necesito ayuda

por lo que veo esta tratando de pagar anuncios con la divisa en bs primero que nada Facebook no permite tarjetas venezolanas hasta donde estoy entendido una tarjeta de otra pais preferiblemente que la divisa sea en USD y segundo debes tener una cuenta publicitaria que tenga cambio de región y moneda activo para ejecutar anuncios de manera correcta con la divisa en USD

por lo que veo esta tratando de pagar anuncios con la divisa en bs primero que nada Facebook no permite tarjetas venezolanas hasta donde estoy entendido una tarjeta de otra pais preferiblemente que la divisa sea en USD y segundo debes tener una cuenta publicitaria que tenga cambio de región y moneda activo para ejecutar anuncios de manera correcta con la divisa en USD

Muchas gracias por tu ayuda, puedes ayudar donde encontrar una guía para crear una cuenta publicitaria? O para hacer todo lo que me dices

Atrás