Mensaje sospechoso en buzón de ayuda de Facebook

• Autor Autor todos más
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todos más

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien le llego un mensaje de fb en el buzon de ayuda en fb que tienen que verificar todos los administradores y mandar un estado de cuenta bancaria

Es estafa y además absurdo.

Estafa segura, Facebook no verifica de esa manera

Es un chiste el mensaje que te mandaron. 😅

A alguien le llego un mensaje de fb en el buzon de ayuda en fb que tienen que verificar todos los administradores y mandar un estado de cuenta bancaria
Tendrías una captura de pantalla? Lo que me llama la atención es que dices que te lo mandaron en "BUZON DE AYUDA" Seria oficial de facebook.

Pues no, no me ha llegado algo parecido en la cuenta de facebook y muchos menos si es pidiendo un estado de cuenta bancaria, muy seguramente debe tratarse de una estafa

Adjuntos

• Screenshot_20240417-145210_Facebook.webp
    Screenshot_20240417-145210_Facebook.webp
    121,1 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240401-220713_Photo Translator.webp
    Screenshot_20240401-220713_Photo Translator.webp
    161,3 KB · Visitas: 44
Esta raro que pidan eso, pero si llega al buzón de ayuda, eso ya pone a dudar bastante, me uno a la pregunta ya que no tengo monetizacion con Facebook

Facebook no se maneja así, estafa 100%

NO es estafa, ese mensaje te llega al buzon de ayuda directamente y le esta pasando a muchas personas, al parecer se acabo la compra y venta de paginas monetizadas. Ahora cuando el nombre de la cuenta de pago no coincide con el nombre de la cuenta bancaria o paypal que recibe los pagos, te llega ese mensaje diciendo que verifiques los datos.

Ahhh caray, ya con pedirte un estado de cuenta es sospechoso

Lo se pero se me hizo raro que fue en buzón de ayuda por eso la.duda
Es oficial de Meta, lo que significa que debido a un cambio reciente en la cuenta de pago de la página de Facebook, el sistema lo ha detectado como sospechoso. Debes enviar la información que te solicitan, ya que es oficial de Meta y me ha pasado antes. Solo te piden el ID y un estado de cuenta de la cuenta anterior (valga la redundancia) para verificar que te pertenece. Si compraste la página, deberías solicitar esa información al dueño anterior; si no, f

Me ha pasado que me solicitaron lo mismo, mande toda la información, pero nunca más me respondieron. Ahora mis pagos se encuentran en hold. Quien sabe algo al respecto?

Lo se pero se me hizo raro que fue en buzón de ayuda por eso la.duda

Que raro que llegue al mismo buzón de ayuda. Lo que si los hackers han apuntado a mandar spam todos los días, a la fanpage, a los correos, etc

Que raro que llegue al mismo buzón de ayuda. Lo que si los hackers han apuntado a mandar spam todos los días, a la fanpage, a los correos, etc
Pero esto no es de hackers, esto viene directamente de Facebook, es documentación necesaria que están solicitando.

Atrás