Ayuda con fanpage oficial de Charango Firmat

yamilptc Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Hola chicos de forobetas, logre pegarla en una fanpage de un loco que esta saliendo en toda la tele y tiene un alcanse de la ptm desde que salio en unos programas muy conocidos.

FACEBOOK

la pregunta es la siguiente, que me recomiendan hacer, que venda menciones, venda like, que compre menciones, o que le hago porque me estoy volviendo loco del impacto que tiene y no se como sacarle el mayor rendimiento. :fatigue:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Una pregunta... ¿cómo comenzaste con la fanpage, tenías otras fanpage grandes?

De todas formas, muy buena elección de fanpage. Lo he visto varias veces en Peligro Sin Codificar y me cago de risa con lo que canda xD

Saludos :encouragement:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Crea un canal de youtube y consigue unos 3000 suscriptores. Invierte en menciones para llegar a 100,000 likes...

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Dame mencion en pagina hot
Que te venda mencion de pagina hot?

Una pregunta... ¿cómo comenzaste con la fanpage, tenías otras fanpage grandes?

De todas formas, muy buena elección de fanpage. Lo he visto varias veces en Peligro Sin Codificar y me cago de risa con lo que canda xD

Saludos
No no, comenze de cero la agarre en el punto justo y es todo gente legal de Argentina y Uruguay, nada de agregar personas o me gusta con ningun tipo de web es todo organico, y despues de salir en showmatch se me dispararon las publicaciones, me gusta, etc.

Crea un canal de youtube y consigue unos 3000 suscriptores. Invierte en menciones para llegar a 100,000 likes...
Ya lo tengo CharangoFirmat lo agarre encima con el nicho justo creo xD fue ese el comienzo del facebook.

Voy a comprar menciones creo como dice el compañero y despues ver si la puedo monetizr de alguna forma a la fanpage.

Muchas gracias a todos :encouragement: