Ayuda con Faucet "No trabaja"

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola ante todo, quiero ser breve con mi problema y espero que alguien me ayude, ayer monte una faucet todo bien, la recargue de satoshis, el problema es que cuando entran a solicitar satoshis no paga, alguien sabe el problema, en el panel de faucebox, le doy en "Promo".
y sale que mi faucet no esta trabajando, adjunto captura
Screenshot by Lightshot
MI FAUCET
Quizá me falta hace algo más no lo se, ante todo gracias. Saludos

Hola bro el problema debería ser que tienes instalado WordPress
El no permite que page la faucet por alguna razón 🙁
Yo también tuve ese problema cuando usaba faucetbox , y WordPress en mi blog.

Pero Ahora no uso faucetbox mucho bots y si usas AdSense corres mucho peligro al ban .

Yo uso xapo faucet.

Stars Coin

Bienvenidos Faucett.Net

https://faucett.us

Esas son mis faucet todas pagan a xapo y al instante pasate por ahí 🙂

(No es spam)

Y la promocion aun no puedes porque no has pagado a nadie aun por eso lo toman como si estuviera en construcción aun 😉

Muchas gracias ahora mismo lo instalo!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] Una consulta más tienes razón tengo wodpress varios sitios montados, entonces sugieres que tenga un host exclusivo solo para mi faucet?

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] pues bro yo tengo mi faucet montadas en un servidor solo para ellas 😉
Me corren bien y no he tenido problemas uso namecheap el de 10 USD al año 🙂

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] pues bro yo tengo mi faucet montadas en un servidor solo para ellas 😉
Me corren bien y no he tenido problemas uso namecheap el de 10 USD al año 🙂

Muchas gracias ahora mismo entro a Xapo para bajarme el script, Saludos

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] bro siento decirte que xapo no da el script solo te da la api key y eso

Pues xapo es 99% segura porque solo pago a email nada de wallets eso evita que los bots entren a robarte y la faucet de xapo si paga aunque tengas WordPress instalada

[MENTION=40875]thejhonsex[/MENTION] bro siento decirte que xapo no da el script solo te da la api key y eso

Pues xapo es 90% porque solo pago a email nada de wallets eso evita que los bots entren a robar .

Bueno de donde se descarga dichi script para montar la faucet?

Yo lo compre una base de esa faucet pero por google hay unos script parecidos buscando lo encuentra suerte :encouragement:

Atrás