Ayuda con formación de enlaces

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, es que quiero preguntarles algo y no quiero que me vean como un idiota que no sabe absolutamente nada jejeje bueno, les pregunto algo y es ¿Qué pasa si se forma backlinks con el link principal de la página y no con un link de un artículo? Es quiero estoy usando semalt con autoseo porque quiero posicionar mi blog al menos en los primeros 10 resultados, ahora bien, me sugiere una gran cantidad de palabras clave más que todo de los artículos que tengo y la verdad no se como si sería buena idea tantas palabras claves tuvieran un ratio parejo, quiero como tener solo tres palabras clave para posicionar.

Por último les pregunto ¿Si se posiciona con solo el link principal de la página al crear nuevos artículos google le dará importancia? Espero sus respuestas, mil gracias.

Mi blog es ...

Última edición:
Pues todo dependerá hacia qué url vayan esos backlinks. Si los backlinks van a tu dominio la autoridad de la página irá creciendo paso a paso, lo cual también se transferirá a las demás urls de tu web... Ahora bien, si los backlinks van a un artículo, simplemente aumentará la autoridad de ese artículo, ni más, ni menos.

Si por ejemplo creas 10 backlinks, una buena forma de distribuirlos sería enviar 5 a la url principal y distribuir los otros 5 en diversas secciones o artículos de tu web.

Recuerda también variar un poco en los atributos follow/nofollow.

Un saludo!