Ayuda Sobre Formación En Diseño

• Autor Autor OmiCM97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OmiCM97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
he abierto este hilo para ver diferentes opiniones con respecto a que formación escoger para ser diseñador gráfico.

Me explico, me gustaría formarme y ser diseñador gráfico, el problema que tengo es que no se si tirar por un grado superior para tener un título oficial o por otro lado formarme por mi cuenta con youtube y haciendo cursos.

Os estare leyendo atentamente porque necesito ayuda para decidir y plantear mi futuro de una manera o de otra.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Yo también me iniciare en diseño gráfico 😎

Eso varia para cada quien, conozco diseñadores gráficos que han sacado un título y otros han estudiado de forma autodidacta.

Puede pasarte que el título universitario a la hora de conseguir un gran trabajo o en una gran empresa tenga más valor, pero también puede pasar que tu trabajo como autodidacta es tan bueno que no le dan importancia.

Todo dependerá de tus posibilidades y tu trabajo.

Buenas tardes,
he abierto este hilo para ver diferentes opiniones con respecto a que formación escoger para ser diseñador gráfico.

Me explico, me gustaría formarme y ser diseñador gráfico, el problema que tengo es que no se si tirar por un grado superior para tener un título oficial o por otro lado formarme por mi cuenta con youtube y haciendo cursos.

Os estare leyendo atentamente porque necesito ayuda para decidir y plantear mi futuro de una manera o de otra.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Si podéis recomendarme páginas o canales de YouTube para formarme en diseño gráfico haciendo cursos y viendo vídeos os lo agradecería infinitamente puesto que ando bastante perdido en ese tema ya que voy a empezar ahora con la formación.

Muchísimas gracias de antemano gente.

Atrás