ayuda con foro

warior Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2008
saludos tengo un problema en mi base de datos el hosting me indico que tengo que cambiar la base de datos por es el problema de mi foro me gustaria saver como puedo cambiar mi foro a otra base de datos sin perder mis usuarios.

ya trepe otro foro con una nueva base de datos pero me gustaria saver que tengo que haser para por lo menos llevarme y que no tengan que volver a rejistrarse.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pero que has cambiado de BD en el mismo host? o te has ido a un host nuevo?

de ser asi tienes que hacer un back up de la BD mediante phpmyadmin el cual luego subiras en la nueva BD.

a ver si puedes explicar un poco mejor cual es el problema y que es lo que quieres hacer.

warior

Beta
Desde
18 Ago 2008
si estoy en el mismo host pero con otra base de datos diferente,tengo que mover el foro a la otra base de datos o si es posible solamente los usuarios.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pero si estas dentro del mismo host, que mas da que la BD sea A o B? Estan en el mismo servidor.

warior

Beta
Desde
18 Ago 2008
si pero trepe un nuevo foro en la nueva base de datos y funciona de maravilla y deseo llevarme los usuarios que tengo en la otra base de datos para la nueva

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
aunque te los lleves a la nueva BD si en la 1º te va mal en la segunda tambien, ya que estas en el mismo host y no cambias nada, solo el nombre de la base de datos.

Igualmente para llevarte la BD tienes que hacer un backup mediante el phpmyadmin y subirlo a la nueva BD, pero ya te digo veo una tonteria lo que quieres hacer.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Obiamente es una tontera, pero dinos el problema que dices del foro donde te sale , ? que te dice exactamente y cuando haces que te pide que cambies de base de datos.

O lo que tu quieres es para a los usuarios del FORO A al FORO B, para no comenzar de 0?