Ayuda con Fuente en sitio web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eljulio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Porcentaje - 100%
14   0   0
Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Hay un sitio que estoy terminando y aunque el cliente no me lo ha solicitado a mi me gustaría incluir la tipografia dentro del sitio.

Me explico mejor:

Edwuardian Script no es una fuente que venga en todos los ordenadores, por lo que si quisiera que los titulos de las secciones fuesen con ese tipo de letra deberé hacer una imagen jpg con el texto e incluirlo, en un sitio estatico no problem, pero si el sitio es dinamico y las secciones son autoincrementables se me hace un lío y el cliente no sabe usar programas de diseño para hacer los rotulos.

Así que, existe alguna forma de incluir la fuente dentro del sitio para que esté disponible como texto y no como imagen?.

Espero haberme explicado.

Gracias
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Porcentaje - 100%
203   0   0
Mmm, no estoy seguro de que se pueda hacer, si haces el diseño en Flash creo que si se puede. De hecho existe un framework que cambia el tipo de letras sIFR | Mike Industries pero he oído que no es muy recomendable para textos largos.

Saludos!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
re: fuentes titulo bla

En tu CSS agrega esto:

Nota, Se requiere para que la fuente sea visible, que el lector tenga instalado CSS3 en su navegador, ahi la importancia de usar Firefox y no IE 6 o cualquier otro navegador chorizo.

Seleccionando una fuente para embeberla:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@font-face {
    font-family: "Mi Fuente";
    src: url(fuente.ttf);
}

Y para usarla como clase de parrafo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.fuente {
    font-family: "Mi fuente";
    font-size: 30px;
}

seria como <p class="fuente">El veloz murcielago te va a violar y a comerse tus ojos</p>

O que te cuesta usar el plugin de la imagen (TTFTitles):
Enlace eliminado

CSS 3 Embedding Fonts: Font embedding with css: the @font-face selector ... and more
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Porcentaje - 100%
14   0   0
Funcionó de maravilla, Gracias!!!!

Ese plugin no lo conocía, DOBLE GRACIAS.!!

De todas formas no puedo utilizar ese plugin ya que el sitio que estoy trabajando no funciona bajo wordpress


En tu CSS agrega esto:

Nota, Se requiere para que la fuente sea visible, que el lector tenga instalado CSS3 en su navegador, ahi la importancia de usar Firefox y no IE 6 o cualquier otro navegador chorizo.

Seleccionando una fuente para embeberla:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@font-face {
    font-family: "Mi Fuente";
    src: url(fuente.ttf);
}

Y para usarla como clase de parrafo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.fuente {
    font-family: "Mi fuente";
    font-size: 30px;
}

seria como <p class="fuente">El veloz murcielago te va a violar y a comerse tus ojos</p>

O que te cuesta usar el plugin de la imagen (TTFTitles):
Enlace eliminado

CSS 3 Embedding Fonts: Font embedding with css: the @font-face selector ... and more
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba