ayuda con gmail

diegoxino123 Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola amigos del foro veran me ofreci para un trbajo de crear cuentas pero cuando estab creandolas me equivoque en un dijito y ahora gmail no me deja crear cuentas que hago poseo 2 computadores y un celular samsung galaxy ace esto me sirve de algo

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google te ha baneado la ip. Lo mejor es que uses un proxy.
Te recomiendo Tor. Lo puedes descargar desde torproject.org

Si usas windows bájate el programa "tor browser vidalia" y te conectas con él. Google te pedirá captcha para crear las cuentas pero podrás hacerlo.

Si solo necesitas crear unas pocas cuentas también puedes usar Psiphon 3. Lo puedes descargar desde psiphon3.com
Es muy cómodo pero bastante más limitado que Tor. Pero si solo necesitas crear dos o tres cuentas te servirá bien para ese cometido.

P.D. No vuelvas a intentar jugar con el gran hermano sin usar proxy. No le gusta.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Eso por hacer "trabajos turbios"... :p jaja

Bueno... no entiendo bien de qué dígito hablás que te equivocaste... pero si te bloqueó para crear cuentas creo que podrías cambiar la IP (usando un proxy o algo por el estilo).

De todas formas, también creo, que existen programas (obviamente, tampoco muy legales) para hacer esto de forma automática...

Saludos y suerte!

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
hola problema solucinado no se como pero se arreglo supongo que soy mejor informatico que todos lo de google

me equivoque porque los menores de 13 ya no pueden tener emails y yo coloque fecha de nacimineto 2000 porque coloco numeros al azar y entonces no dejaba crear cuentas gracias por la ayuda

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Resetea el router i listo, hay un pequeño abujero donde puedes insertar una abuja o un palo fino pero fuerte, i resetea el router listo