Ayuda con google adsense y blogger

• Autor Autor El pregunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El pregunton

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues empece mi blog con blogger pero, cuando doy clic en ganancias o ganar dinero con tu blog me sale lo de google adsense, mi pregunta es, si mi blog es con blogger y adsense, tengo un limite de dinero que puedo ganar, es decir si llego a 100 dolares ya no me permite seguir ganando?
por que he visto que algunas personas al llegar a cierta cantidad de dinero las "bannean" o algo asi xD.
Y si tegno por decir 3 blogs con la misma cuenta de google, si me banean me cerrarian los tres blogs o solo con el que haya ganado mas o haya cometido una infraccion.
De ante mano gracias 😉

Bueno pues empece mi blog con blogger pero, cuando doy clic en ganancias o ganar dinero con tu blog me sale lo de google adsense, mi pregunta es, si mi blog es con blogger y adsense, tengo un limite de dinero que puedo ganar, es decir si llego a 100 dolares ya no me permite seguir ganando?
por que he visto que algunas personas al llegar a cierta cantidad de dinero las "bannean" o algo asi xD.
Y si tegno por decir 3 blogs con la misma cuenta de google, si me banean me cerrarian los tres blogs o solo con el que haya ganado mas o haya cometido una infraccion.
De ante mano gracias 😉

Es como dice fabian no hay limites de ganancias en Adsense, y con respecto a los que lo banea es por q algo hizo en contra a las politicas de google.

Y una pregunta mas que tengo es, que si es igual blogger y wordpress, es decir si en los dos puedo poner la mima publicidad y ganar el mismo dinero 😀:welcoming:
Claro, es igual en blogger y Wordpress.org (tenes que pagar hosting, no wordpress.com que no permite publicidad)

Claro, es igual en blogger y Wordpress.org (tenes que pagar hosting, no wordpress.com que no permite publicidad)

Fuuck jjajaja lo que queria era no pagar xD pero si en blogger tengo una cuenta gratis, puedo ganar lo mismo que en una de pago?

Atrás