Ayuda con GOOGLE KEYWORD PLANNER de Adsense

• Autor Autor alexavacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexavacosta

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy vengo porque necesito ayuda con la sección de Keyword Planner de Google.

Necesito las métricas históricas anuales de mi listado de palabras claves. Sin embargo, al añadir el listado me dice que ''Debes publicar una campaña para obtener estadísticas más detalladas''

Ahora bien, yo tengo publicada una campaña ya, está activa. Pero aún así no me salen las métricas exactas ni dentro del Google Planner y tampoco cuando descargo el archivo excel.

Si ven la sección que debería de darme las métricas de búsquedas mensuales exactas sale vacío, y el promedio de busquedas mensuales se queda en eso, un promedio tipo 10k-100k. Pero necesito que me de las métricas exactas, y también el historial de búsquedas mensuales anual. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir esa información?

Muchas gracias.

Si no estás publicando campañas no te saldrán métricas más aproximadas. A Google le interesa que pagues por campañas y por eso hacer eso. Entiendo que te refieres a Google Ads, no Google "Adsense", ¿no?

Si no estás publicando campañas no te saldrán métricas más aproximadas. A Google le interesa que pagues por campañas y por eso hacer eso. Entiendo que te refieres a Google Ads, no Google "Adsense", ¿no?
Si correcto, pero esa es la cosa. Sí tengo una campaña activa ya publicada, tiene días así aunque no sé por qué no se me ha hecho el primer cobro.

Sin embargo la campaña ya está generando resultados e impresiones, pocas pero sí, ya que activé la campaña solo con el fin de que me diera más métricas. Pero aún nada, me sigue dando datos genéricos.

Lo que te pasa es bastante común, no te preocupes. Aunque tengas una campaña activa, si no hay suficiente actividad, como clics o impresiones, Google suele mostrar solo estimaciones amplias, como de 10 mil a 100 mil. Para ver los datos más precisos por mes en el Planificador de Palabras Clave, tenés que usar la concordancia exacta. También es normal que el archivo de Excel solo muestre esos rangos si no tenés acceso completo