Deben estar probando para dejarnos sin la herramienta. A mí también me pasó hace algunos días. Luego volvió todo a la normalidad.
En cualquier momento....
Puff entonces si quiero comprar publicidad para un info producto primero tiro el dinero para ver las busquedas mientras creo la landing y cuando ya la tengo lista y necesito ver nuevas palabras relacionadas ya me he gastado la mitad del presupuesto??? Es una bobada por parte de google...solo les interesan las grandes empresas que invierte millones y no los pequeños autonomos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M
MaGoR
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puff entonces si quiero comprar publicidad para un info producto primero tiro el dinero para ver las busquedas mientras creo la landing y cuando ya la tengo lista y necesito ver nuevas palabras relacionadas ya me he gastado la mitad del presupuesto??? Es una bobada por parte de google...solo les interesan las grandes empresas que invierte millones y no los pequeños autonomos
Totalmente de acuerdo, no sé en que piensa Google, lo que hace con esto es fomentar más el negocio de terceros, aquellos que te cobran por hacerte una campaña de SEM a precio de oro.