Ayuda con google Page speed

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un problema con la carga de mi pagina, bajo a unos 35 pts , mi hostin es algo lento en recursos mas sin embargo otras web alojadas alli tienen entre 50-70 pts.

Tengo estos errores:

Optimize images: me piden comprimir y redimensionar algo tipo: Error 404 (Not Found)!!1 etc.

Tengo un plugin en wordpress para optimizar imagenes, ahora si e visto varias web con la redireccion 4.bp etc pero solo e tenido estas url en mis blog de blooger y las e visto en paginas conocidas que no son de blogger.

- Eliminar el render de bloqueo de JavaScript y CSS en-el-veces por encima de contenido

- aplacamiento navegador (cache).

Quiero mejorar mi pagespeed, primero saber cual es la mejor opcion de optener este tipo de redireccionmiento de google para las imagenes y lo otro al parecer tengo un problema con javascript y no tengo cacheada la web.

Buenas noches,

Yo te recomiendo usar estas dos herramientas para optimizar las imágenes:

https://tinypng.com/ (esta es la que mas optimiza y la que mas me gusta)
Enlace eliminado

Y te recomiendo optimizar la pagina según las indicaciones de la siguiente herramienta:

GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization

Las paginas que hago a mis clientes siempre salen algo pesadas, mas cuando trabajo con Adobe PhotoShop para hacer las imágenes y pues después de hacerlas & terminar de hacer las imágenes la subo a mis servidores, luego de subirlas mido con gtmetrix el tiempo de carga por igual hay una llamada tools.pingdom.com ya cuando mido con ambas herramientas optimizo las imágenes y demás cosas.

Todas esas herramientas son de utilidad y mas si le sabes dar el uso correspondiente (me disculpo por los enlaces si no esta permitido tantos) te lo digo por que yo la pagina de mi empresa pesaba 2mb, como resultado final 150kb... Load Time de 0.20ms...... PingDom de 100% super fast.

Saludos y espero haberte ayudado en algo!

Última edición:
La verdad es que te metes en mucho lío con PageSpeed te recomiendo otras como Pingdom o GTmetrix. Trate cientos de veces dejar arriba del 85 y nunca me daba y la página cargaba rápida, siempre me decia que optimizará imágenes reduciera carga de js y css y lo hacía y nada.

Enviame MP , quizas puedo ayudarte.

Si ya logre solucionar, gracias me sirvió, solo me falta cachear la página, algún consejo?

Es contenido estatico que se actualiza cada tanto o variable dependiendo del usuario? De ahi depende la respuesta

Público 2 entradas diarias, no es estática

Atrás