Ayuda con grabar audio (micrófono)

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Estuve tratando de grabar audio pero se escucha horrible, con ruido y con estática. El micrófono que tengo es de esos que vienen incorporado a los auriculares pero no es malo. Trate de configurar el micrófono pero no tengo opciones por ningún lado, solo me aparecen opciones muy básicas que no ayudan en nada.
audio 1.webp

Cabe destacar que los auriculares con micrófono que tengo son con usb, y a la hora de entrar a la configuración de la placa de sonido no me los reconoce. Osea, me aparece panel trasero y frontal pero en ningun lado para los usb.
audio 2.webp

Hay alguna forma de configurar este bendito microfono? o de que la placa de sonido me lo reconozca y me de las opciones de configuración. Porque graban para el or..
Aparte viendo formas de mejorar el audio vi que hay que configurar el micrófono desde la placa de sonido, pero si no me los toma no se que hacer. Agradezco de ante mano cualquier ayuda, llevo bastante tiempo buscando la forma y no lo pude solucionar.

PD: Si sirve de algo los auriculares con micro que tengo son estos: http://mla-s1-p.mlstatic.com/auricu...00v-headset-16127-MLA20115422831_062014-F.jpg
(tengo los drivers instalados). Gracias

No es posible administrar el sonido USB por la tarjeta de sonido.
A no ser que tenga un software especifico, poco podras hacer desde el administrador de windows.
(boton derecho sobre el micrfono -> propiedades)

has ensayado en otro pc si suena igual?, si no dale propiedades al microfono y revisa opciones avanzadas la parte de formato predeterminado y cambia los valores en Hz, tal vez mejore, otra cosa es en niveles no lo dejes al 100% del volumen, yo usaba el mio a 50 o menos.

:distant: grabando en una computadora muy rara vez obtendrás calidad sin importar que sea un micrófono de mil dólares ya que lo que graba elsonido es la tarjeta de audi y en una computadora o laptop usualmente se usan tarjetas de audio baratas por lo que la entrada de sonido tiene estática o ruido.

Yo te recomiendo combra un lavalier, y con tu celular usa alguna app para grabar, esta te ofrecerá mejor calidad que un microfono de computadora en la pc

Atrás