Ayuda con header("Location:")

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda con header("Location:&quot😉

Hola a todos, me estoy volviendo medio loco con el header. Mi problema es que en mi hosting local funciona perfecto y en godaddy también, pero cuando lo subo a otro hosting no funciona, y no me tira ningun error solo me deja la pagina en blanco, intente con ob_start(); y ob_end_flush(); y sigue igual, yo no se si es problema del hosting y si es problema del hosting no se como se puede solucionar.

El codigo es:

Alguien me prodria ayudar por favor.

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

yo de nuevo, acabo de probar un header antes de los include y funciona bien, pero como hago si lo necesito dentro del if?

gracias

Los include han de tener algún echo ya que no se debe escribir nada antes de usar el header, se me ocurre que es lo más probable.

si los tiene 🙁 voy a tener que usar si o si javascript?

Y para qué quieres imprimir algo si al final lo vas a redirigir a otra página? :topsy_turvy:

Tenes toda la razón 🙁 jaja pero lo que meto en function.php son pequeñas funciones que las repito en otras paginas muchas veces, entre esas funciones hay echo. La cosa es que comente la linea de function.php pero paso lo mismo, es decir, nada 🙁

La verdad no se como hacer para que funcione.

Y si quitas el include de las funciones de ahí? porque por lo que puedo ver no usas ninguna función.