Ayuda con "HEADER"

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un problema, el problema es el siguiente, tengo un "header" no se si se puede decir así

DySR2ON.png

Lo que me gustaría es hacer que ese Supuesto Header (disculpen mi ignorancia no se mucho sobre eso), cuando un usuario entre que cambie aleatoriamente,

Yo para cambiar esa imagen encontre este codigo:

.promo-wrapper { position: relative;

/* Homepage Banner Image. You may chnage it with yours own. */
background-image: url("https://i.imgur.com/BzFnUhD.png");

Alguien podria ayudar

Hola [MENTION=43414]Pixtoons[/MENTION] te refieres hacer un slider no? si quieres evitar tocar codigo haz una imagen gif si quieres tocar el codigo pasame la url de la web por privado y te comento o publicala aqui

El slider bro, mejor usa uno, ahí sólo es cuestión de cambiar los códigos de las imágenes

[MENTION=43414]Pixtoons[/MENTION] Sï lo que quieres es que cada vez que se recargue la página se muestre una imagen aleatoria, pues te tocaría usar javascript.

Deberíamos ver el código...

Pero podrías poner una secuencia PHP random para insertar las imagenes de manera aleatoria...

Pero no se bien como está diseñado ese fondo. Si es una imagen insertada, se podría hacer eso, si es un fondo, es diferente...

[MENTION=43414]Pixtoons[/MENTION] Sï lo que quieres es que cada vez que se recargue la página se muestre una imagen aleatoria, pues te tocaría usar javascript.

si entiendo, pero como cambiar o poner ese codigo
FULLROMs este es la pagina

si entiendo, pero como cambiar o poner ese codigo
FULLROMs este es la pagina

Bueno, revisé tu web e hice éste código basado en la clase que contiene la imagen de fondo. Solo copia y pega al final de la plantilla justo antes de la etiqueta </body>:

HTML:
<script>
document.addEventListener('DOMContentLoaded', function(){
var imgRandom = ['imagen-1.jpg', 'imagen-2.jpg', 'imagen-3.jpg'],
	selector = document.querySelector('.promo-wrapper');
	if (selector) {
		selector.setAttribute('style', 'background-image: url('+ imgRandom[Math.floor(Math.random() * imgRandom.length)] +');');
	}
})
</script>

Solo cambia imagen-1, imagen-2, imagen-3 por la url de una imagen que quieras que se muestren cada vez que recargues la página.
Ten en cuenta que al ser random, la imagen puede repetirse varias veces.

Espero te sirva, saludos. :encouragement:

Bueno, revisé tu web e hice éste código basado en la clase que contiene la imagen de fondo. Solo copia y pega al final de la plantilla justo antes de la etiqueta </body>:

HTML:
<script>
document.addEventListener('DOMContentLoaded', function(){
var imgRandom = ['imagen-1.jpg', 'imagen-2.jpg', 'imagen-3.jpg'],
	selector = document.querySelector('.promo-wrapper');
	if (selector) {
		selector.setAttribute('style', 'background-image: url('+ imgRandom[Math.floor(Math.random() * imgRandom.length)] +');');
	}
})
</script>

Solo cambia imagen-1, imagen-2, imagen-3 por la url de una imagen que quieras que se muestren cada vez que recargues la página.
Ten en cuenta que al ser random, la imagen puede repetirse varias veces.

Espero te sirva, saludos. :encouragement:

Gracias bro, me ayudo mucho eres lo maximo :love_heart:

Atrás