Ayuda con hide links (ocultar links)

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, espero que me podais ayudar , llevo ya rato tratando de encontrar solución a esto y como soy algo nuevo , no puedo !

Bueno os cuento , resulta que necesito ocultar los links publicados en mi foro , lo cual he conseguido, pero a la vez me oculta las imágenes y eso no quiero. Quisiera saber que hack es el adecuado para poder simplemente ocultar los LINKS.

estoy usando el siguiente hack : Hide Links from Guests

hola Khriz Hi he probado toda clase de mods para ocultar solamente los links, incluso el que me dejaste en tu comentario, pero por alguna razon y no se cual, siempre me oculta los link de las imágenes y como dije , solo quiero los links de dirección. no sé , si se me esta pasando algo, pero cada mod lo he analizadao leendo todas sus funciones (el ingles no es problema) pero no encuentro forma de solucionar esto !

con el Hide Links from Guests y con [5/9/2011] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum tengo el mismo problema 🙁

repito soy algo nuevo en el mundo de vbulletin (no tanto ya que solo me he montado una gran comunidad) he configurado y reconfigurado muchos mods , pero con este tengo problemas , espero aquí me puedan ayudar !

Saludos!