Ayuda con hide links (ocultar links)

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, espero que me podais ayudar , llevo ya rato tratando de encontrar solución a esto y como soy algo nuevo , no puedo !

Bueno os cuento , resulta que necesito ocultar los links publicados en mi foro , lo cual he conseguido, pero a la vez me oculta las imágenes y eso no quiero. Quisiera saber que hack es el adecuado para poder simplemente ocultar los LINKS.

estoy usando el siguiente hack : Hide Links from Guests

hola Khriz Hi he probado toda clase de mods para ocultar solamente los links, incluso el que me dejaste en tu comentario, pero por alguna razon y no se cual, siempre me oculta los link de las imágenes y como dije , solo quiero los links de dirección. no sé , si se me esta pasando algo, pero cada mod lo he analizadao leendo todas sus funciones (el ingles no es problema) pero no encuentro forma de solucionar esto !

con el Hide Links from Guests y con [5/9/2011] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum tengo el mismo problema 🙁

repito soy algo nuevo en el mundo de vbulletin (no tanto ya que solo me he montado una gran comunidad) he configurado y reconfigurado muchos mods , pero con este tengo problemas , espero aquí me puedan ayudar !

Saludos!