Ayuda con hostgator y name.com!

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas. Compré un dominio en name.com, y a continuación contraté un plan en hostgator, cuando contraté el plan puse cual era mi dominio (no me digan que agregue un dominio adicional).

Luego tomé las 2 DNS que Hostgator me envió por correo, fui a name.com en EDIT NAME SERVERS, borré todas las que allí estaban por defecto de name.com y puse las 2 de hostgator qeu son de este estilo:

ns34**.hostgator.com
ns34**.hostgator.com

Eso lo hice hace ya mas de 10 horas, y ahora cuando quiero acceder al link de mi web (www.miweb.com), me aparece un SPONSORAD, como cuando los dominios estan parkeados.

Que pasa?

Saludos

Ya se que pueden pasar hasta 24 horas, pero es muy extraño ya que todas las veces que hice esto nunca demoró mas de 1 hora, es mas, nunca me demoro mas de 30 minutos, es muy extraño que esté demorando tanto.

Ya subí todos los archivos de WP, pero no me deja acceder al install, justamente, porque no puedo acceder a nada.

Saludos

No tienes ninguna URL temporal para ir trasteando mientras?

Un saludo

Depende cuando lo hiciste. Ejemplo: cuando cambio DNS´s por la noche, se esparcen mas rápido que cuando lo hago en el día. Esperá hasta que se cumplan las 24 horas.

También podés usar las DNS de google en tu PC para ver este tipo de cambios más rápidos.

Saludos

Todo depende del proveedor del dominio. Hay algunos que incluso te dicen que tarda de 24 a 48 horas. Ten paciencia ^^

Sigue sin solucionarse. Esperaré las 24hs aunque me parezca raro, lo que tengo miedo es que pasen las 24 horas y no se solucione, porque perdí todo el día al pedo por un error..

Lo raro es que cuando entro a la IP esa que te da hostgator de tu web (La que usas en el FTP antes de que se acomoden las DNS) me aparece un error 404 de Hostgator. Y lo más raro aún, es que cuando no había configurado las DNS, si intentaba acceder a mi web me aparecía "Vaya google chrome no ha encontrado esta web" como si no existiera, y ahora que le configuré las DNS, me aparece el dominio parkeado, NO ENTIENDO NADA!

Saludos

Pues no manejo el término soponsorad. Por cierto, soy el que te ayudó en Di lo que quieras a configurar tu DNS. Yo compré un dominio de noche y aún así en el mismo instante me dieron acceso normal a mi page. :s. Si no puedes hacerlo, en mi perfil está mi dirección de MSN agrégame en último caso. :encouragement:

Te agregué al msn :encouragement:

En DNS RECORD MANAGEMENT tengo que poner algo?

Saludos

Saludos

No, solo cambiar los servers.

No podés compartir la URl para que desde diferentes puntos podamos decirte si la web se ve ?

Así te tiene que quedar:

Contáctame por ahí y te ayudo con eso si quieres. Estoy programando una web hace 12 horas (toda la noche) así que no estoy mucho por el foto hasta la tarde. Veamos que hacemos.

Saludos

Entra a
Enlace eliminado

Y revisa si el Dominio ya apunta a HostGator en la pestaña (servers stats).

Contáctame por ahí y te ayudo con eso si quieres. Estoy programando una web hace 12 horas (toda la noche) así que no estoy mucho por el foto hasta la tarde. Veamos que hacemos.

No me aceptaste!

Entra a
Enlace eliminado

Y revisa si el Dominio ya apunta a HostGator en la pestaña (servers stats).

Dice:

IP Address:50.116.73.6
ASN: AS36351 IP
Response Code:200
Domain Status:Registered And Active Website

No me pasaste tu direccion!
No me aceptaste!

Dice:

IP Address:50.116.73.6
ASN: AS36351 IP
Response Code:200
Domain Status:Registered And Active Website

Me he dado cuenta de que el problema soy yo, las otras personas ven mi web correctamente, pero yo la sigo viendo como un dominio parkeado.

Ya borré cache y cookies y probé con otros navegadores.

kaiser, muchas veces hay que esperar un buen rato, pero aveces es bueno limpiar las dns de nuestra pc a travez de cmd, con el comando flushdns
o simplemente reiniciar el router para cambiar de IP ayuda bastante, lo que pasa es que muchas veces los servidores de nuestro proveedor de servicios de internet no actualizan las dns y eso pasa muy seguido en perú.