Ayuda con Hostgator

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace unos dias deje freehostia para irme definitivamente a hostgator, el problema es que, ya subi mis archivos via ftp, antes de esto hice mi base de datos, y cambie el wp-config con los nuevos datos, cambie los DNS del dominio, pero cuando quiero entrar a la pagina (Enlace eliminado) Me dice pagina perdida, y no se porque, saben que es lo que me falta? Ademas cuando voy a filezilla veo muchas carpetas, ejemplo: cuando tenia freehostia solo veia borest.net y ahi se desprendia todo el contenido, ahora veo una que dice cpanel,fantastico,www,acces log, .gem, etc, mail, se podran borrar? o que hago con ellas, eso es lo que afecta? Agradeceria su ayuda, Saludos.:embarassed:

Última edición:
HostGator agrega cuando creas tu cuenta un archivo INDEX.HTML en la carpeta PUBLIC_HTML. Bórralo y ya tienes tu sitio funcionando =)

Un abrazo

Hola Nicoh, borre el default.html pero ahora me muestra una lista de las carpetas que tengo, sera que tengo que agregar mi carpeta con el contenido de wordpress a la carpetas public html para que funcione o tienen que estar separadas?

Esa lista de carpetas te la muestra porque no has subido ningún archivo que lo pueda leer apache 🙂, cuestión de que subas wordpress, una pagina web que quieras o algun otro cms 🙂.

Un saludo!

Pero ya he subido wordpress, y no me lo toma corregi unos problemillas de codigo rebelde 😛 y quedo bien ya, pero aun no lee nada.

Al WP y todo lo que necesitás lo tenés que subir en la carpeta Public_html, o en la carpeta www (es lo mismo), que es donde se guarda el index.

Saludos!

Última edición:
En efecto, todo el contenido va en public_html.