ayuda con hosting

P

pepe22

hola betas, es mi primera vez es su comudidad beta :) hace tiempo que vengo exprimiendo sus charlas y debates y me han ayudado mucho. hoy decidi ser parte del grupo :) quiciera si no es mucha moletia preguntarle dudas sobre una cuestion que me tiene loco :/
Me inscribi en un hosting llamado 260mb.og con el fin de crear una web que pueda subir plantilla html.. cree mi sitio, subi mis archivos de web html e imagenes etc.. pero el problema es que no se como crear entradas si eso es posible? busque en todos lados como se hace y no encontre nada :/ soy nuevo en la web y deseo aprender :). espero sus respuestas

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para crear entradas necesitas un CMS.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Necesitas un CMS como Wordpress o Joomla, estos requieren PHP y bases de datos, generalmente los hostings de pago no dan esas opciones o si las dan son muy limitadas

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Tambien es posible subir entradas en html, pero.. es un dolor de cabeza constante.

Mejor hacer tu sitio en wordpress, y asi aprovechas para subir entradas. :encouragement: