Ayuda con hosting

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola necesito ayuda, a mi web de wordpress la tengo en una cuenta de banahosting y necesito pasarla a otra sin que haya problemas. ¿Se puede? ¿Alguien me puede ayudar? :encouragement:

Creo que ese mismo trabajo te lo puede hacer el soporte... del hosting. :encouragement:

Pero es refacil:

1.- Backup File (/public_html/...) - Comprimir
2.- Donwload Backup File .zip
3.- Generar Backup BD
4.- Download Backup BD
5.- Update Backup File (/public_html/...)
6.- Restore New Host Backup File .zip - Descomprimir
7.- Update Restore Backup BD
8.- Create New Usuario BD
9.- Configure file config.php with userbd & namebd

Creo que ese mismo trabajo te lo puede hacer el soporte... del hosting. :encouragement:

Pero es refacil:

1.- Backup File (/public_html/...) - Comprimir
2.- Donwload Backup File .zip
3.- Generar Backup BD
4.- Download Backup BD
5.- Update Backup File (/public_html/...)
6.- Restore New Host Backup File .zip - Descomprimir
7.- Update Restore Backup BD
8.- Create New Usuario BD
9.- Configure file config.php with userbd & namebd

No entendí nada la verdad pero gracias, voy a tratar de entenderlo xD. Si me quieres ayudar mejor por favor 🙂

Una pregunta mas ¿Si paso la web tengo que pagar otra vez el hosting o me sigue contando el mismo que tengo ahora? Saludos 🙂

No entendí nada la verdad pero gracias, voy a tratar de entenderlo xD. Si me quieres ayudar mejor por favor 🙂

Una pregunta mas ¿Si paso la web tengo que pagar otra vez el hosting o me sigue contando el mismo que tengo ahora? Saludos 🙂

Eso debería responderlo bana... enviales un ticket.😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás