Ayuda con hosting

• Autor Autor Jhancarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhancarlos

Jhancarlos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal, espero esten bien.

Chicos estoy pensando en iniciar una web de películas si publicidad utilizando GD Proxy Player Script, para los que no lo conocen esta script un player utilizando el contenido de Google Drive, mi pregunta es:

Si mi web va tener un limite de 6.000 usuarios, en el caso más extremo 6.000 usuarios veran una película simultáneamente. ¿Un hosting compartido con 100 GB de SSD, y un ancho de banda ilimitado me serviría?

O tambien tengo esta opción de un hosting con espacio de disoco Ilimitado transferencia mensual Ilimitada y 2 vCPUcon 16 GB Ram

O seria mejor utilizar un VPS con 1vCore 2GB 20GB SSD SATA 100mbit/s trafico ilimitado

Cual de estas tres opciones seria la mejor para logran brindar una buena experiencia al usuario

Buenas,

el espacio en disco depende de si tu alojas las películas en el servidor hosting o se alojan en otro servidor tuyo o ajeno a ti.

La segunda opción que mencionas creo que se queda corta para lo que necesitas. Tiene poca ram y conexión a internet.

Saludos.

Buenas,

el espacio en disco depende de si tu alojas las películas en el servidor hosting o se alojan en otro servidor tuyo o ajeno a ti.

La segunda opción que mencionas creo que se queda corta para lo que necesitas. Tiene poca ram y conexión a internet.

Saludos.
Hola gracias por responder, los videos o peliculas en este caso estan alojados en Drive, este script lo que hace es convertir el enlace en mp4 para poder reproducirlo en un reproductor html por ejemplo.

Me recomendarias la primera opción? 100gb de sd y ancho de banda ilimitado

Creo que mas que espacio, debes considerar bastante el ancho de banda porque ilimitado no existe, siempre hay un limite y ademas otra cosa que debes considerar es el maximo numero de usuarios conectados a la misma vez descargando contenido.

Bueno el que ofrece ancho de banda es ilimitado es Hostinger, es una empresa seria.

1676336669519.webp

Este es el pan que voy a adquirir, en el peor de los casos y extrañamente solo 6.000 usuarios reproduciran el contenido a la vez, simultaneo estimaría que serian de 3500 a 5000
Creo que mas que espacio, debes considerar bastante el ancho de banda porque ilimitado no existe, siempre hay un limite y ademas otra cosa que debes considerar es el maximo numero de usuarios conectados a la misma vez descargando contenido.

Bueno el que ofrece ancho de banda es ilimitado es Hostinger, es una empresa seria.

Ver el archivo adjunto 954925

Este es el pan que voy a adquirir, en el peor de los casos y extrañamente solo 6.000 usuarios reproduciran el contenido a la vez, simultaneo estimaría que serian de 3500 a 5000
Ese ancho de banda ilimitado tiene terminos y condiciones, y mas cuando no es un hosting dedicado, para tener ancho de banda ilimitado y bueno contenedor de trafico, te recomiendo un servidor dedicado en adelante.

Ver el archivo adjunto 954925

Hostinger "empresa seria"? Los mismos que se robaron los archivos y bases de datos de sus clientes cuando eran YouHosting? Te conviene alejarte de ahí, vas a tener 100 a 200 usuarios y te va a dar error 500 cuando intenten acceder, y te van a dar una "promo" de sus vps, y luego lo mismo, y promo de dedicado... pero nunca vas a tener algo estable... para lo que queres necesitas más potencia y un compartido de Hostinger no tiene nada de eso ni mucho menos los servidores overselling que dan... podes fijarte en Hetzner que incluso tiene mejor precio y vas a tener el mismo lío por derechos de autor o pedirle a @Carlos Frias que te sugiera algo como Hetzner+Veesp para evitar los líos de buenas a primeras

Hostinger "empresa seria"? Los mismos que se robaron los archivos y bases de datos de sus clientes cuando eran YouHosting? Te conviene alejarte de ahí, vas a tener 100 a 200 usuarios y te va a dar error 500 cuando intenten acceder, y te van a dar una "promo" de sus vps, y luego lo mismo, y promo de dedicado... pero nunca vas a tener algo estable... para lo que queres necesitas más potencia y un compartido de Hostinger no tiene nada de eso ni mucho menos los servidores overselling que dan... podes fijarte en Hetzner que incluso tiene mejor precio y vas a tener el mismo lío por derechos de autor o pedirle a @Carlos Frias que te sugiera algo como Hetzner+Veesp para evitar los líos de buenas a primeras
Iba a decir lo mismo, hostinger es una empresa que no soporta muchos usuarios a la misma vez, tiene mucho lag.

Gracias chicos, entonces que me recomiendan especificamente.
Por lo que me dan a entender ningun hosting me servira para lo que deseeo hacer

Creo que mas que recomendarte tal empresa de hosting que hay por montones, primero te recomiendo ir con un sysmanager que hay en el foro para que vea el servidor que mas te conviene a escalabilidad y alcance.

Chicos estoy pensando en iniciar una web de películas si publicidad utilizando GD Proxy Player Script, para los que no lo conocen esta script un player utilizando el contenido de Google Drive, mi pregunta es:

Si mi web va tener un limite de 6.000 usuarios, en el caso más extremo 6.000 usuarios veran una película simultáneamente. ¿Un hosting compartido con 100 GB de SSD, y un ancho de banda ilimitado me serviría?

O tambien tengo esta opción de un hosting con espacio de disoco Ilimitado transferencia mensual Ilimitada y 2 vCPUcon 16 GB Ram
Veamos recién vas a comenzar y piensas tener 6k users simultáneos, eres muy optimista. Cuando tenia una web del tipo de comentas tenia entre 500k-700k visitas diarias a la web el pico de usuarios era en la noche y solo eran entre 1k-1.5k usuarios simultáneos y es recien cuando comence a escalar con las características del server.

Al menos que tengas no se 5M de visitas diarias recién tendrás 6k users simultáneos. Ahora no te preocupes tanto por eso al menos que ya tengas como enviar trafico a tu web. Si no lo tienes tendrás poquísimas visitas, ahora comienza ve pensando dejar todo bien para "escalar" cuando los usuarios de tu web vayan aumentando.

O seria mejor utilizar un VPS con 1vCore 2GB 20GB SSD SATA 100mbit/s trafico ilimitado

Cual de estas tres opciones seria la mejor para logran brindar una buena experiencia al usuario

Ni con hosting compartido ni con un VPS de 100 megas de 2G de RAM vas a operar pelis con GD player sin que tengas problemas de estabilidad o directamente no llegue a funcionar, 6k de personas online amerita un servidor dedicado directamente cuando se trata de pelis/reproductores.

Atrás