Ayuda con .htaccess

• Autor Autor maik318x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maik318x

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito ayuda con un problema que tengo, si me pudieran ayudar muchas gracias.

El problema es el siguiente, actualmente cuento con 2 hosts, 1 donde tengo vbulletin, y la otra donde tengo rapidleech, se diran ustedes y porque pagas 2 hosts, la respuesta en sencilla, ya que rapidlech consume mucho cpu, tengo que contratar un host donde lo permitan y es algo caro. Bueno ya con esto les explico que quiero hacer.

AuthType Basic
AuthName "Members Only"
AuthUserFile /host2/www/miembros/data/.htpasswd
AuthGroupFile /host2/www/miembros/data/.htgroup
Require group PRODUCT_1 PRODUCT_3

Lo que quiero hacer es que quiero integrar vbulletin con el rapidleech que tengo entonces donde dice hosts 2 deseo agregar la ruta del host1, pero tengo un error 503, ya que como el otro esta en otro servidor no puedo poner una ruta correcta o URL, tonces yo quiero ver si hay alguna forma de hacer esto.

AuthType Basic
AuthName "Members Only"
AuthUserFile /host2/www/miembros/data/.htpasswd <---quiero que ahi vaya el host1 para que funcione la autenticacion en el host2
AuthGroupFile /host2/www/miembros/data/.htgroup <---- quiero que ahi vaya la ruta del host1 para que funcione la autenticacion en el host2
Require group PRODUCT_1 PRODUCT_3

Si no se puede hacer como yo digo, la otra forma seria que el host2 se conecte al host1, tome los archivos .htpasswd y el .htgroup y lo sobreescriba seria como una actualizacion de archivos pero por medio de .htaccess o php, la verdad no se como hacerlo :S, si me podrian hechar una manita, se los agradeceria un monton.

Atrás