Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un problema muy peculiar.
Tengo este en mi htaccess de la raiz.
Segun yo, elimino las www de la URL, ademas redireciono de dominio.com a dominio.com/foro pero la ultima linea es la que me esta dando problema.
Esta se agrego ya que el foro antes estaba en la raiz y google indexeo muchas url de esta forma.
Entonces la esencia de esa linea es redireccionar a los que vengan de midominio.com/f5/tema1.hml a midominio.com/foro/f5/tema1.hml
Hasta aca todo perfecto, el problema esta que acabo de agregar otro dominio al hosting y me hace un bucle infinito, al quitar esa linea se arregla el problema pero pierdo el efecto que quiero para el foror.
¿Como se puede poner para que solo afecte al foro?
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio\.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.dominio\.com$
RewriteRule ^/?$ "http\:\/\/dominio\.com\/foro" [R=301,L]
RewriteRule ^(.*) /foro/$1 [R=301,L]
Tengo este en mi htaccess de la raiz.
Segun yo, elimino las www de la URL, ademas redireciono de dominio.com a dominio.com/foro pero la ultima linea es la que me esta dando problema.
Esta se agrego ya que el foro antes estaba en la raiz y google indexeo muchas url de esta forma.
midominio.com/f5/tema1.hml
midominio.com/f56/tema321.html
Entonces la esencia de esa linea es redireccionar a los que vengan de midominio.com/f5/tema1.hml a midominio.com/foro/f5/tema1.hml
Hasta aca todo perfecto, el problema esta que acabo de agregar otro dominio al hosting y me hace un bucle infinito, al quitar esa linea se arregla el problema pero pierdo el efecto que quiero para el foror.
¿Como se puede poner para que solo afecte al foro?