Ayuda con HTML amigable y letra Ñ

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
E adquirido vbseo y lo e configurado siguiendo los diferentes post pero no e encontrado nada que me aclare como solucionar el asunto de la letra Ñ y los tildes.

Lo otro es que los link queden de una forma amigable como lo es aqui a mi me quedan de esta manera

Como se muestra tengo el error de los tildes las Ñ y a su vez me sale con la extensión post 89...

Desde ya y como siempre gracias por su valiosa ayuda.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Para el problema de las ñ y tildes, en el panel de vbseo ve a: Opciones Generales -> Opciones de reemplazo de caracteres -> seleccionas la opcion de: Reemplazar caracteres no ingleses en las url.

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Para el problema de las ñ y tildes, en el panel de vbseo ve a: Opciones Generales -> Opciones de reemplazo de caracteres -> seleccionas la opción de: Reemplazar caracteres no ingleses en las url.

Saludos.

Ya estaba de esa forma pero el dia de ayer no lo hacia hoy ya anda bien pero sigo teniendo el problema con como se muestra el html:

Desde ya gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

¿Deseas mostrar caracteres no ingleses en las direcciones URL de tu foro?. Si es así, tu base de datos debe tener cotejamiento UTF-8, el idioma también y debes habilitar el soporte UTF-8 en el panel de control de vBSEO.

Saludos.

P.d: Actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. "hardmafia.com" no es un dominio que esté activo.

Enlace eliminado

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Hola,

¿Deseas mostrar caracteres no ingleses en las direcciones URL de tu foro?. Si es así, tu base de datos debe tener cotejamiento UTF-8, el idioma también y debes habilitar el soporte UTF-8 en el panel de control de vBSEO.

Saludos.

P.d: Actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. "hardmafia.com" no es un dominio que esté activo.

Enlace eliminado

Gracias por responderme, me puedes explicar un poco mas el como hacer esto ya que no entiendo mucho.

Otra duda es que por ej si entro en un post de consultas el cual se llama ayuda rompi mi moto el link lo veo asi
cuando en realidad debería decir el name del post en si no ?

Gracias.

PD: Ya actualice mi web, disculpas por las molestias.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Ya lo solucione por si a alguien le sirve les dejo mi archivo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para quien experimente el problema mencionado por quito12, en sí no es un problema, es la configuración de las URLs definidas en el panel de control de vBSEO:

vBSEO CP -> Reescritura de URLs

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Tengo una duda ya que como verán no soy muy entendido con esto del SEO: donde tengo el sitemap que genera el vbseo ? para así poder cargarlo en analystics. Y si devo hacer algo mas aparte de indicarle dicho archivo a analystic.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Tengo una duda ya que como verán no soy muy entendido con esto del SEO: donde tengo el sitemap que genera el vbseo ? para así poder cargarlo en analystics. Y si devo hacer algo mas aparte de indicarle dicho archivo a analystic.

Nadie me puede decir donde se encuentra ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El sitemap al que haces referencia se logra instalando un producto aparte, llamado vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator. Una vez que lo has descargado desde el área de miembros y lo has instalado, deberás crear el sitemap y enviar la URL del índice del sitemap a Google y cualquier otro buscador que quieres que te rastree.

Por defecto, la URL del índice de los sitemap es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.dominio.com/foro/sitemap_index.xml.gz

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Muchas gracias yo tenia entendido que vbseo te creaba también los sitemaps pero tendré que bajar este también.

El unico que hay para vb 4 es el vbseo sitemap 2.6 pero es beta ... no hay nada mas ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
De momento la versión beta 2 es la única disponible, además de que solamente se encuentra disponible para aquellos usuarios licenciados de vBSEO.

Saludos.