Ayuda con icono perdido en mi sitio de Wordpress

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, espero todos tengan un muy buen dia. Hoy vengo porque tengo un problema y quisiera de su conocimientos para solucionarlo.

Tengo una pagina wordpress de descargas Descargas Virales. cuando la cree hace un par de meses todo bien, le puse un icono a la pagina y ps funciono de maravilla, recientemente no se en que punto paso realmente me di cuenta que ese icono no estaba, pero cuando me logeo y entro al panel de wordpress si me lo muestra. pero cuando navego entre las paginas o los visitantes no pueden verlos.

Intente lo siguiente.

Forma basica, cambiando y resubiendo el icono en la parte de configuracion de apariencia y no funciono.

Con el plugin All in one favicon y no funciono

y por ultimo intente usando el siguiente código en el Header <link rel=”icon” type=”image/png” href=”/ACA LA DIRECCIÓN DE MI LOGO SUBIDO A MI BIBLIOTECA.png” /> Y Tampoco funciono, no se me ocurre que mas puedo hacer ya que no soy gran experto en el area hasta ahora voy aprendiendo poco a poco y me ayudaría muchísimo que me ayudaran. de antemano muchas gracias por sus respuestas.

De esta forma se visualiza cuando se navega en la pagina y los visitantes.
normal.webp

De esta forma visualizo yo desde el panel de wordpress (escritorio)
panel.webp

Sin mas que agregar espero su ayuda.

Ahora mismo no estoy pudiendo ingresar, ¿puede ser que esté caído?

Ese icono de llama Favicon

Para que funcione tienes que hacerlo desde el Menu "Personalizar" y subir un icono de 520x520... y además agregar en el header el mismo icono en extensión .ico

Saludos,

Ya somos 3 que no pueden ingresar a la web

SI LO Siento, estaba cambiando los DNS, Disculpa. ya esta solucionado.

- - - Actualizado - - -

ya puedes entrar.. disculpa la molestia.

no amigo, aun no me carga, me sale "esta pagina no funciona" de seguro es mi internet 😕

Ese icono de llama Favicon

Para que funcione tienes que hacerlo desde el Menu "Personalizar" y subir un icono de 520x520... y además agregar en el header el mismo icono en extensión .ico

Saludos,

agregar en el header? te refieres a <link rel=”icon” type=”image/png” href=”/ACA LA DIRECCIÓN DE MI LOGO SUBIDO A MI BIBLIOTECA.ico” /> o a algo diferente? si me explicas mejor te lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

no amigo, aun no me carga, me sale "esta pagina no funciona" de seguro es mi internet 😕

de seguro, o prueba en ventana privada, a veces pasan esas cosas xD

agregar en el header? te refieres a <link rel=”icon” type=”image/png” href=”/ACA LA DIRECCIÓN DE MI LOGO SUBIDO A MI BIBLIOTECA.ico” /> o a algo diferente? si me explicas mejor te lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

de seguro, o prueba en ventana privada, a veces pasan esas cosas xD

ahora si me carga, antes creo que estaba colapsada o no se, y respondiendo a tu pregunta el icono/logo (favicon) no carga, sale una hoja en blanco como te sale a ti :topsy_turvy:

ahora si me carga, antes creo que estaba colapsada o no se, y respondiendo a tu pregunta el icono/logo (favicon) no carga, sale una hoja en blanco como te sale a ti :topsy_turvy:

No estaba colapsada xD Solo realize un cambio en los DNS, y ps a eso es lo que le vengo a buscar solucion bro, para que salga el favicon que le tengo y q si me sale ami en el escritorio de wp.

No estaba colapsada xD Solo realize un cambio en los DNS, y ps a eso es lo que le vengo a buscar solucion bro, para que salga el favicon que le tengo y q si me sale ami en el escritorio de wp.

de seguro no te carga el favicon por que pusiste uno mas grande que la resolucion recomendada, si no es asi entonces no se amigo buscar en youtube, tal vez te salga solucion y te deseo suerte :encouragement:

Hola.

A mi me carga tu favicon.

Captura.webp

Parece que lo has solucionado :encouragement:

eres el primero que me dice que funciona, estoy probando desdde otros ordenadores y no me lo muestra bro.

Si bien es cierto que el favicon me tarda como un segundo en cargarse, se me muestra tal y como se puede ver en la imagén. Veo que el favicon has subido un png en alta resolución, siempre es mejor subir un .ico hay webs que te convierten el archivo a .ico en resoluciones mas pequeñas.

Acabo de ver que en Chrome no se me muestra pero en Firefox si.

Un saludo.

Hola, amigo quizas pueda ser error de carga en host
no alcanza a cargar por los recursos si usas un hosting compartido

ahora te has esto si te puede a solucionar este problema

ve a aqui es un pagina para generar un favicon los mas optimizado posible.

ingresa el logo que quieres poner en tu web, descargalo en la pagina que te pase
y sube en formato .ico en tu wordpress

y F5 si el problema sigue borra CACHE Y COOKIES o espera 24 a que actualize el codigo

Revisa bien el host o si cambiaste bien los dns No me carga actualmente tampoco

Revisa bien el host o si cambiaste bien los dns No me carga actualmente tampoco

revisado y esta bien bro.

- - - Actualizado - - -

Hola, amigo quizas pueda ser error de carga en host
no alcanza a cargar por los recursos si usas un hosting compartido

ahora te has esto si te puede a solucionar este problema

ve a aqui es un pagina para generar un favicon los mas optimizado posible.

ingresa el logo que quieres poner en tu web, descargalo en la pagina que te pase
y sube en formato .ico en tu wordpress

y F5 si el problema sigue borra CACHE Y COOKIES o espera 24 a que actualize el codigo

LISTO Ya aplique el tutorial, ahora a esperar.

A mi no me sale el favicon,y viendo el código de la página, veo que hay un espacio entre la barra y el nombre del fichero:

<Link rel = "icono de acceso directo" type = "image / x-icon" href = "/ favicon.ico">

Con lo que la dirección real, al pinchar sobre el enlace es: Página no encontrada ⋆

Elimina ese espacio.

Atrás