Ayuda con iconos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darkmix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2007
bueno es primer lugar muchas gracias al compa carlos white por la ayuda con mi tema pasado ahora vengo por que quiero editar los iconos de mensajes como esta

me aparecen 14 iconos como puedo hacer para que solo aparezcan 10 o menos iconos y tambien si puedo usar unos iconos mas grandes los que vienen por default son de 16x16 pixeles y me gustarian unos de 30x30.

saludos

M

Matronick

Respuesta: Ayuda con iconos

Dirigete al panel de admin en vbulletin y busca lo siguiente:

Iconos de Mensajes -> Administrador de Iconos

Alli podras ya editarlos, borrarlos u subir nuevos iconos mediante:

Iconos de Mensajes -> Subir icono

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
Re: Respuesta: Ayuda con iconos

si gracias ahi se pueden agregar o editar o tambien borrar pero para cambiar el numero de iconos en donde lo hago

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si gracias ahi se pueden agregar o editar o tambien borrar pero para cambiar el numero de iconos en donde lo hago

Hola darkmix.

Admincp > Opciones del Vbulletin > Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes.

Al final estan las opciones para cambiar la cantidad de iconos.

Saludos.

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007

sabes si le movi a donde me dijiste compa pero lo que aumentan o disminuyen son los smiles o sea las caritas y no los iconos.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

sabes si le movi a donde me dijiste compa pero lo que aumentan o disminuyen son los smiles o sea las caritas y no los iconos.
hasta donde me acuerdo, salen todos los que pongas automaticamente

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007

si de hecho ya corregi el problema agradezco a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme muchas gracias. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.