Ayuda con iframe extraño en archivos index después de cambiar a HostGator

aldols Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
que tal...

cambie de host mi blog a hostgator desde hace una semana... pero la bronca es que no se que pasa... todos los archivos index de mi host se modifican (incluyendo los de wordpress) y aparece un extraño iframe en cada uno de estos archivos.. los cuales provocan que ocurra un error al intentar accesar a mi blog...

no se que pase.. no se si sea un virus...

pido su ayuda porque realmente no se que hacer

Gracias..
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Borra todos los archivos, y vuelve a bajar WP desde la pagina oficial, revisa también que no haya nada raro en los archivos de tu theme
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Podrías mostrar como se ve tu archivo? creo que se que te sucede.

Bien a ver si es lo que creo, son iframes que se crean enlazando una pagina con un virus. estos suben desde TU PROPIA COMPUTADORA atravez del FTP, ya que son virus spyware y malware que se encuentran en tu PC que toman la contraseña de tu FTP y entran y modifican tus index, etc, me ha pasado muchas veces ya por eso se lo que digo...

Un amigo hace una semana le paso algo asi, y los de HostGator le recomendaron que bajara unos programas antispyware y antimalware, varios por que algunos no detectan los virus, y luegos de borrados, cambie la contraseña de su cuenta hostgator y ftp para que no siga sucediendo.

Espero te halla ayudado en algo
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
Gracias... tienen razon el iframe enlaza a una pagina con virus.. ahora el problema es que google me marca la pagina como sospechosa... ya mande que revisaran mi web a ver cuanto se tardan por que segun ya no tiene virus...

me conecte desde otra maquina y cambie las contraseñas... mi pc estaba infectada... ahora solo me queda esperar a aque google revise el blog y quite la advertencia..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba