Ayuda con imagen borrosa

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola buenas dias a todos espero tengan un lindo dia, abro este post para ver si me pueden ayudar con este problema
resulta que cuando publico una entrada la imagen se ve bien en la seccion de nuevas entradas
a1.webp

pero en las demas parte se ven borrosa, por ejemplo tiene 2 gadget para poner post de etiquetas especiales y se ven asi

a2.webp

se nota que le da un zoom a la imagen, he buscado pero al no tener un buen conocimiento se me ha hecho dificil encontrar donde modificar esa parte
por eso mismo voy a dejar la plantilla en este post para ver si alguno me puede dar una mano y ayudarme a encontrar esa linea para modificarla.
desde ya muchas gracias por leerme y que tengan buen dia!

Adjuntos

Puede que no sea la solución, pero podrías probar colocando la imagen en .webp,subiéndola a alguna biblioteca de imágenes online y obteniendo su link directo.
Espero alguien más te sepa responder algo más fundamentado, ya que igual podría problema de alguna característica de la plantilla.

Parece problema de interpolación.
si la imagen nativa mide 100x100 pxs a 72 dpi y la muestras más grande (150x150 por ejemplo) se interpola generando lo que muestras.
también puede ser un problema en la pre carga que esté tardando. usa .png si la imagen no es muy grande.

h
Parece problema de interpolación.
si la imagen nativa mide 100x100 pxs a 72 dpi y la muestras más grande (150x150 por ejemplo) se interpola generando lo que muestras.
también puede ser un problema en la pre carga que esté tardando. usa .png si la imagen no es muy grande.
hola me funciono con algunas y con otras sigue el fallo si ves en alguna se le acomodo la calidad y en las otras sigue igual, hice lo que dijiste y cambie las fotos a png

Adjuntos

• a2.webp
    a2.webp
    20,8 KB · Visitas: 12
  • a1.webp
    a1.webp
    38,9 KB · Visitas: 12
h

hola me funciono con algunas y con otras sigue el fallo si ves en alguna se le acomodo la calidad y en las otras sigue igual, hice lo que dijiste y cambie las fotos a png
Me puedes enviar la url de tu sitio por mp?. También puede ser un problema que tengas activada la opción de pre-load en las imagenes

Lo acabo ver. Revisa en código html que el código del plug-in de esa sección NO este activada la opción de ¨resampleo optimizado ó pre load¨

También te sugiero que uses .jpg con compresión media como formato general. para acelerar el tiempo de carga general, ya de leer 698Kb por imagen baja a 74Kb

El general tu plantilla no es responsiva eso me.pasaba y cambie a una plantilla responsiva y se solucionooo

si lo malo que no encuentro plantillas free para anime fue la unica mas mas o menos normal que vi

El general tu plantilla no es responsiva eso me.pasaba y cambie a una plantilla responsiva y se solucionooo
si lo malo que no encuentro plantillas free para anime fue la unica mas mas o menos normal que vi

hay varias muy bonitas, con buenas funciones y responsive, solo que para obtener toda su buena configuración obviamente debes comprarla, que por supuesto no es mucho hay desde $8 a < $30.

hay varias muy bonitas, con buenas funciones y responsive, solo que para obtener toda su buena configuración obviamente debes comprarla, que por supuesto no es mucho hay desde $8 a < $30.
si pero ando en $0 ya que paypal me bloqueo la cuenta y hace poco me llego q ya podia sacar la plata, la cual fui a ver cuanto tenia para contactar a alguien de aca del foro para sacarla y tengo un msj que se dejaron la plata para pagar todo lo que tuvieron que hacer por mi cuenta bloqueada y como llevo bastante fuera de esto no ando con plata para comprar una plantilla, es mas tengo themes de wordpress tanto de anime como los de peliculas pero estoy en la misma con el dominio y el hosting por eso queria iniciar algo simple con blog

Puede ser que no subas las imágenes a "tamaño original" y las subas como pequeñas y cuando se reescalan pierde calidad? Eso me ocurrió una vez y me volví loco

Puede ser que no subas las imágenes a "tamaño original" y las subas como pequeñas y cuando se reescalan pierde calidad? Eso me ocurrió una vez y me volví loco
También me acorde que a veces se corrige de manera inversa en le código en vez de anular el pre-load es forzarlo a que el muestreo lo haga a un tamaño y resolución definidas, no recuerdo bien el código en este minuto. creo que era algo similar a: img: width: 100x100, res:72

También me acorde que a veces se corrige de manera inversa en le código en vez de anular el pre-load es forzarlo a que el muestreo lo haga a un tamaño y resolución definidas, no recuerdo bien el código en este minuto. creo que era algo similar a: img: width: 100x100, res:72
Yo tengo un código para un tamaño máximo y lo que hago es que subo las imagenes a tope de tamaño sea el que sea y no me complico

Yo tengo un código para un tamaño máximo y lo que hago es que subo las imagenes a tope de tamaño sea el que sea y no me complico
funciona muy bien eso en webs que no son responsivas.

eso hice con esas imagenes que se ven borrosas le puse tamaño original y no paso nada

Yo tuve un blog donde subía la imagen en un tamaño muy grande y me pasaba lo mismo, era de descarga de películas y series también, busque muchas soluciones pero nada me funciono, así que empecé a probar con varios tamaños hasta que uno me funciono, era pequeño pero no importaba ya que no se veía borroso, 224x320 eran las medidas (colocando la opción de mantener el tamaño original).

Atrás