ayuda con imagenes de vbadvanced

B

billnick

Hola acabo de instalar un skin que me pasaron para mi web, lo instale y las pequeñas imagenes del foro se ven bien, pero al momento de ir al portal vbadvanced no se ven las imagenes de "collapse" y casualmente si las tengo en las rutas que me pide, alguien sabe a que se debe?.

saludos

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: ayuda con imagenes de vbadvanced

A veces depende del skin amigo, tienes que modificar no sólo archivos si nó también plantillas completas. Si quieres te puedo arreglar eso, mi e-mail: lance_inferno@hotmail.com

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
es mas simple de lo que dice kenshin, simplemente tenes que poner la ruta completa a las imagenes en las opciones del estilo

acp > admin de estilos > elegis el estilo y haces click en go, ahi te muestra las opciones

DaRk452

Curioso
Desde
27 Feb 2008
Hola , posteo aca porque es sobre lo mismo ...

Tenia un estilo con el cual no tuve problemas en vbadvanced , pero ahora agregue otro porque estaba muy feo xD . La cosa es que no me deja seleccionar los estilos , si yo los selecciono para probar se queda ahi y no funciona ¬¬ , y como sea el estilo nuevo que instale que seria el "hexcell fluid" solo se ve en el foro , en el portal se ve el otro :S el bluemaster... , incluso trate poniendo el id del estilo de la forma --> index.php?styleid=id , y tampoco se ve . A ver si alguien me puede ayudar T_T

http://www.latinsouthofnowhere.com

otra cosa , puse la ruta completa en el estilo ... para las imagenes por si era eso , pero despues de eso no se vieron mas en el foro PLOP. Asi que lo instale de nuevo... lo que me fije en lel estilo fue que tiene una variable de reemplazo que es --> {if} = images/hexcell <-- .

Edito: hice pruebas en el foro que tengo instalado aqui en mi pc para las pruebas antes de xD . y vi lo siguiente :

Las fotos del header y eso que aparecen en el foro son asi --> foro/images/

y en el portal son foro/ solamente

entonces la unica solucion que se me ocurre es pegar las carpetas del estilo en la raiz .

EDITO 2: Borre el otro estilo (bluemaster , como no me dejaba seleccionarlo ¬¬) y subi cree una carpeta en la raiz llamada images y ahi subi la carpeta hexcell , ahora funciona . No se si sea la forma correcta pero al menos por ahora sirve :p

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues no solo es eso, también modificas en la parte de los códigos CSS pero cualquier cosa tamos varios pa ayudar.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
DaRk452, parece que en tu foro se ve todo bien, por lo que has debido hacer las cosas de la manera correcta :)

Instalar un estilo suele ser muy fácil y no necesita modificar nada. La mejor manera de hacerlo es empezar por leer el readme que suele estar incluido en el archivo que se descarga. Ahí indican siempre donde se debe colocar la carpeta del estilo. Unas veces deberá estar en el directorio raiz, otras en la carpeta images y otras en images/styles, pero siempre dicen donde ponerla.