Hola , posteo aca porque es sobre lo mismo ...
Tenia un estilo con el cual no tuve problemas en vbadvanced , pero ahora agregue otro porque estaba muy feo xD . La cosa es que no me deja seleccionar los estilos , si yo los selecciono para probar se queda ahi y no funciona ¬¬ , y como sea el estilo nuevo que instale que seria el "hexcell fluid" solo se ve en el foro , en el portal se ve el otro :S el bluemaster... , incluso trate poniendo el id del estilo de la forma --> index.php?styleid=id , y tampoco se ve . A ver si alguien me puede ayudar T_T
http://www.latinsouthofnowhere.com
otra cosa , puse la ruta completa en el estilo ... para las imagenes por si era eso , pero despues de eso no se vieron mas en el foro PLOP. Asi que lo instale de nuevo... lo que me fije en lel estilo fue que tiene una variable de reemplazo que es --> {if} = images/hexcell <-- .
Edito: hice pruebas en el foro que tengo instalado aqui en mi pc para las pruebas antes de xD . y vi lo siguiente :
Las fotos del header y eso que aparecen en el foro son asi --> foro/images/
y en el portal son foro/ solamente
entonces la unica solucion que se me ocurre es pegar las carpetas del estilo en la raiz .
EDITO 2: Borre el otro estilo (bluemaster , como no me dejaba seleccionarlo ¬¬) y subi cree una carpeta en la raiz llamada images y ahi subi la carpeta hexcell , ahora funciona . No se si sea la forma correcta pero al menos por ahora sirve