Ayuda con indexación - Se ha detectado 1 elemento no válido

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nada que ayer envié las URL de mi blog (blogger) para indexarse por medio de la api de google y ya hoy algunas estan indexadas pero veo que no me aparecen en google search console.

Entonces pongo la URL que supuestamente está indexada, y me aparece rastreada pero "Se ha detectado 1 elemento no válido".

Screenshot_1.webp

Desconozco esto, creo que si estuviese mi sitio en wordpress no hubiese tenido tantos problemas, alguien que sepa podría ayudarme? Gracias

pero has creado y enviado el sitemap a search console, o todavia ? porque no es necesario siempre enviar cada peticion de rastreo por url cada vez que crees una nueva
Aparte de ello que errores te menciona ?

pero has creado y enviado el sitemap a search console, o todavia ? porque no es necesario siempre enviar cada peticion de rastreo por url cada vez que crees una nueva
Aparte de ello que errores te menciona ?

Hola ! Me aparecen estos dos !

Si he hecho lo del sitemap, aunque cuando entro al sitemap veo que no aparecen todas las URL que realmente hay en mi blog, no se si me explico.

Dentro del sitemap aparecen x ejemplo 7 url de 12 que tengo en total, curioso cualquiera diría que blogger al ser de google haría esa cuestion mas rapida

Screenshot_2.webp

creo que te falta una etiqueta en la entrada que tiene problemas, de seguro en las demas lo habras colocado pero en esta no,o me equivoco ?, En el video te plantean la falta de etiqueta y con agregarlo ya estaria solucionado

creo que te falta una etiqueta en la entrada que tiene problemas, de seguro en las demas lo habras colocado pero en esta no,o me equivoco ?, En el video te plantean la falta de etiqueta y con agregarlo ya estaria solucionado

Excelente, tan sencillo como eso. Solucionado!

Te agradezco mucho, me ha dado varios dolores de cabeza blogger 😂

Excelente, tan sencillo como eso. Solucionado!

Te agradezco mucho, me ha dado varios dolores de cabeza blogger 😂
vale bro, aqui estamos para ayudarnos todos :') y gracias