Ayuda con Instagram Stories: historias no se actualizan

• Autor Autor Lorataco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorataco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he tenido un problema ayer y hoy con el Instagram Stories y es que a la hora de ver historias en la barra de arriba solo me salen historias de hace 4 horas como mucho y cuando me meto en un perfil si veo todas las historias.

¿Hay alguna solucion?

No será un problema de instagram en general? Hoy no he entrado, pero cuando lo haga pasare por aquí nuevamente.

No será un problema de instagram en general? Hoy no he entrado, pero cuando lo haga pasare por aquí nuevamente.

No creo, ya que mis amigos les sale bien, pero es que incluso en el Instagram Web me sale igual.

Has cambiado algo en la configuración últimamente? Es bastante raro tu problema.

Has cambiado algo en la configuración últimamente? Es bastante raro tu problema.

Lo unico hice root al movil para probar una cosa pero poco mas, luego lo puse de fabrica y sigue igual.

Hola, deberías revisar tu configuración en instagram ya que es un problema poco común, saludos.

¿Que configuracion?
Compañero, al parecer los servicios de instagram, WhatsApp y Facebook están presentado problemas, capaz el tuyo tenga que ver con eso. Solo le veo esa lógica, esperaremos a ver si se soluciona todo dentro de unas horas

Compañero, al parecer los servicios de instagram, WhatsApp y Facebook están presentado problemas, capaz el tuyo tenga que ver con eso. Solo le veo esa lógica, esperaremos a ver si se soluciona todo dentro de unas horas

Pues es muy raro, ya que llevo 2 dias asi.

Pues es muy raro, ya que llevo 2 dias asi.
O.O eso si esta peor, no has enviado un mensaje a soporte o algo similar? Creo que en la sección ayuda, en configuración o algo así puedes enviar como un reporte.

O.O eso si esta peor, no has enviado un mensaje a soporte o algo similar? Creo que en la sección ayuda, en configuración o algo así puedes enviar como un reporte.

Si, ya lo envie pero parece que esa gente no trabaja.

Llegaste a solucionar el problema?

Atrás