Ayuda Con Instalacion de Inferno vBShout Pro v2.5.2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

magician Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2009
Buenas Compañeros, tengo un problema con la implementacion del Inferno vBShout Pro v2.5.2 Eh instalado segun vi todo bien, subi los archivos al root de mi host y subi el archivo xml correctamente, fuy a la configuracion del Inferno vBShout Pro y todo esta bien pero no me muestra el chat en el foro :S
alguien me daria una solucion?

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
No creo que te den soporte para ese chat ya que no es abalado por vbulletin :) pero lee bien las instrucciones por lo que veo te falto hacer algo de suma importancia.

Un saludo.

magician

Alfa
Desde
7 Ago 2009
awww :S es que el problema es que ese mod no trajo instrucciones T_T gracias de todas formas
sigo buscando una solucion :)

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Generalmente algunos chats, requieren que ingreses algun codigo en tus plantillas donde quieres que se visualize. Algo asi como <---CHAT----> (es solo un ejemplo)

No logro encontrar el link en vbulletin.org del addon que dices, podrias dejar el link para revisar si funciona así este chat??

magician

Alfa
Desde
7 Ago 2009
Generalmente algunos chats, requieren que ingreses algun codigo en tus plantillas donde quieres que se visualize. Algo asi como <---CHAT----> (es solo un ejemplo)

No logro encontrar el link en vbulletin.org del addon que dices, podrias dejar el link para revisar si funciona así este chat??

Disculpa amigo yo descargue ese chat de otro foro, no fue de vbulletin.org

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.