Ayuda con instalación de plugins

• Autor Autor josemaguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemaguz

Hola, he intentado instalar el plugin de google maps desde el administrador y no he podido me dice lo siguiente:

Descargando el archivo de instalación de http://downloads.wordpress.org/plugin/google-maps.zip…

Descarga fallida. La carpeta de destino para cargar el archivo no existe o no tiene permisos de escritura.
Ya he asignados todos los permisos, lectura, escritura y ejecucion y siguen sin dejarme... y no se porque puede ser.

Si alguien me ayuda, gracias 🙂

Es solo este plugin o son todos? Si son todos mira si tiene permisos el usuario de los ficheros para apache. Si los tienes que cambiar es chown -r usuario:usuario wp-content/

Me pasa con todos, el usuario que utilizo es el administrador del ftp, y tiene permiso para modificar todos los ficheros...

Ademas el fichero de wp-content ya tienes todos los permisos asignados para ese usuario...

subiendo el plugin por ftp si puedo, pero quiero poder instalarlo desde el administrador de wordpress :S

¿y la carpeta de plugins también tiene permisos 777? porque mencionas que a la carpeta wp-content ya se los cambiaste, pero la carpeta plugins, que esta dentro de esta, también debe tener permisos 777

pudiste activar el plugin?
nunca me paso eso, pero imagino que el problema solo sea en la subida de plugins mediante el panel de WP.

Si el problema es la subida mdiante el panel de wp, si lo subo con ftp lo puedo instalar sin problemas...

Ahora el problema me lo da con las imagenes de las entradas... :S no se que le puede pasar, pq nunca me ha pasado esto..

puede ser porque el plugin es pesado y tu servidor solo te permite subir o descargar dos megabytes por ejemplo, y si el archivo pesa 2.1 no lo podrá procesar.

Atrás