como corrijo eso??los archivos de tu web no estan en la raiz al parecer
moviendo los archivos de la web a la raizcomo corrijo eso??
Yo compre el hosting me pidieron el dominio y cuando hice el pedido ya esta el dominio como principal , asi que solo cambie los dns y ya , me sale asi desde el principio , no se como borrar .Lo instalastes automaticamante? elimina todo y vuelvelo a instalar sin la carpeta "wp"
Solo debes entrar a la dirección del administrador del wordpress dominio con www.tudominio.com/wp/wp-admin/Ayer instale los dns de un hosting que me dieron un cupon , y mi sitio se ve asi , por favor quien me puede ayudar.
Ver el archivo adjunto 256231
no entra a ese enlace que me dices, como hago para eliminar todo del cpnel??Solo debes entrar a la dirección del administrador del wordpress dominio con wwwtudominio.com/wp/wp-admin/
Y cambiar el url en las opciones generales de tu wordpress removiendo /wp de la url.
Al final es solo mover los archivos del folder /wp/ fuera y que quede en el folder del dominio, si es un dominio principal y es con cPanel, entonces dejar los archivos sueltos en el folder raíz /public_html/
Es un dominio principal , como hago para eliminarlo de una y instalarlo de nuevo ??Todos los archivos de tu pagina, estan en tu hosting antiguo... Al poner las DNS de tu nuevo hosting en tu dominio, los archivos de tu pagina siguen en tu antiguo hosting, por lo tanto no tienes ningun archivo de pagina en tu nuevo hosting.
Te recomiendo pedir soporte donde tienes el alojamiento, es algo muy básico lo antes descrito y fácil de resolver.no entra a ese enlace que me dices, como hago para eliminar todo del cpnel??
yo tengo un respaldo , pero yo ya antes había cambiado de hosting y todo bien instale mi web y luego importe los archivos y ya , pero en este se puso asi.Lo recomendable era hacer un duplicado de los archivos del sitio en tu nuevo hosting, antes de hacer el cambio de las DNS.
Ayer instale los dns de un hosting que me dieron un cupon , y mi sitio se ve asi , por favor quien me puede ayudar.
Ok no lo sabía , como lo cambio ??Por favor evitar colocar títulos como el que pusiste "Ayudaaaaaa", los títulos deben de ser descriptivos. Recuerda que este tipo de prácticas ameritan una infracción![]()