C Canino19 24 Sep 2012 #1 Alguien me ayuda a instalar feedburner en wordpress?con que pluggin lo haceis que os vaya bien? Gracias y un saludo.
Alguien me ayuda a instalar feedburner en wordpress?con que pluggin lo haceis que os vaya bien? Gracias y un saludo.
I Iskander 24 Sep 2012 #2 Según lo que leí hoy f en el foro feedburner dejará de existir el dia veinte de octubre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Según lo que leí hoy f en el foro feedburner dejará de existir el dia veinte de octubre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
J jackemathe 24 Sep 2012 #3 Iskander dijo: Según lo que leí hoy f en el foro feedburner dejará de existir el dia veinte de octubre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Eso es mentira, sera solo la API no el Feedburner
Iskander dijo: Según lo que leí hoy f en el foro feedburner dejará de existir el dia veinte de octubre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Eso es mentira, sera solo la API no el Feedburner
I Iskander 26 Sep 2012 #4 jackemathe dijo: Eso es mentira, sera solo la API no el Feedburner Hacer clic para expandir... Que es la API me explicas por favor.
jackemathe dijo: Eso es mentira, sera solo la API no el Feedburner Hacer clic para expandir... Que es la API me explicas por favor.
F frN13 26 Sep 2012 #5 feedburner no se instala, se crea... entra a la pagina de feedburner y lo das de alta.
E etalamo 27 Sep 2012 #7 Solo entra a Feedburner.com, regístrate, incluye tu blog y listo. Luego pones un enlace a tu direccion de Feedburner desde tu blog (que sera algo como tublog.feedburner.com) y voilá! Suerte!
Solo entra a Feedburner.com, regístrate, incluye tu blog y listo. Luego pones un enlace a tu direccion de Feedburner desde tu blog (que sera algo como tublog.feedburner.com) y voilá! Suerte!