Ayuda con integración de Adsense en WordPress

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo un pequeño problema espero que me ayuden tengo una pagina en wordprees ya adsense me acepto la pagina y me pide que inserte un ads lo hago mediante Texto arbitrario o HTML. en el panel de WP pero no sale el ads de adsense lo que me parece extraño

AQUI UNA CAPS DE ADSEN: http://i.imgur.com/bA9VwQ0.png

Donde deberia salir la publicidad
Captura.webp

Espero que me puedan ayudar gracias

insertalo como HTML, si apenas creaste el bloque de anuncios se demora unos minuticos para reflejarse.

Seguro el bloque te aparece como "nuevo" en la cuenta de adsense, tarda unos minutos en aparecer

Esta puesto asi y ya tiene todo el dia puesto el ads por eso me preocupa

Captura.webp

- - - Actualizado - - -

Seguro el bloque te aparece como "nuevo" en la cuenta de adsense, tarda unos minutos en aparecer

Si sale como nuevo pero tiene todo el dia puesto

Debes esperar entre 5 a 20 minutos, ya que el anuncio es nuevo...

Esperare hasta mañana a ver
:sorrow:

[MENTION=138222]dack[/MENTION] LA CUENTA ES NUEVA?

dack LA CUENTA ES NUEVA?

Bro si me puede ayuda la cuenta es nueva yo la solicite con blogger y me rechazaron la pagina 2 veces y monte otra page con dominio propio en WP me mandaron un correo de ENBUENAHORA aceptando la pagina de WP pero no sale los anuncio acabo de probar en la primera pagina de blogger y hay si aparecen y en el panel de adsense me sale
Hosted account ​ y no se que demonios es eso

no se que enrredo tienes xD , tienes es que mostrar si es host account , solo sirve para yt tu cuenta de adsense 🙁

¿Ya probaste poner los anuncios con el plugin de Adsense?

Tarda un tiempo en aparecer la publicidad luego de insertada es común de Adsense, guarda calma.. Mañana o posiblemente en un rato ya estará todo ok.. Saludos

Prueba con ctrl+F5 con esa refrescas la caché del sitio web.

A veces se demora un par de días, depende de muchos factores.

si ya use los plugin y nada
al parecer es la cuenta de adsen que no deja mostrar anuncios en paginas que no sea de blogger

Prueba en la configuración de cuenta a añadir los sitios web que estarán permitidos.

Atrás